BLOG

01 lamas en una pared slats on a wall lames sur une cloisonUna actuación tan sencilla como utilizar lamas en una pared puede cambiar el aspecto de una estancia. Y cuando la estancia es una oficina o centro de trabajo puede, además, cambiar la impresión que tenemos de la empresa que acoge. El uso, por ejemplo, de un revestimiento de lamas de madera en paredes es una decisión que cambia por completo el resultado final de un proyecto de decoración e interiorismo.

El arquitecto, diseñador y director de cine estadounidense Charles Eames explicó una vez: “¿Qué es el diseño? Un plan para colocar elementos de la mejor manera y así lograr un propósito en particular.”  Utilizar lamas de madera en una pared es, así, un acto de diseño que persigue la exhibición en ciertos lugares de elementos verticales de un material noble y natural, como es la madera, con la intención de aportar modernidad y calidez a un proyecto.

Por un lado, colocar lamas en una pared transforma el espacio. Aporta verticalidad y orden, y cambia la perspectiva visual de una habitación. En una recepción de hotel o empresa, el uso de lamas de madera traslada al visitante la sensación de seriedad y serenidad, de estar en un lugar donde todo está bajo control para garantizar la mejor experiencia.

Por otro lado, optar por lamas de madera ofrece calidez y sintonía con la naturaleza, y provoca una mayor sensación de cercanía entre las personas que trabajan en la empresa y los visitantes o clientes que hacen uso de sus instalaciones y servicios.

.

 

 

 

.

VER MÁS PROYECTOS CON LAMAS DE MADERA

.

Si te ha gustado este post sobre lamas en una pared también te podrá interesar:

 

La belleza de los tableros suspendidos y las lamas de madera para techos y paredes del lobby del Hotel Hotel de Canberra (Australia)

Lamas de madera curvas para techos de diseño espectaculares

Lamas de madera para bodegas Marqués de Vargas

Spigoline duplica el número de referencias de su catálogo de paneles de lamas de madera

 

PRESUPUESTO ONLINE | QUOTATION 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10