BLOG

02 Paneles decorativos con texturas Textured decorative panels Panneaux décoratifs texturésLa utilización de paneles decorativos con texturas para mejorar la estética y la acústica de un local es el mejor ejemplo de que tecnología y estética no tienen por qué estar reñidos.

Normalmente, la instalación de paneles acústicos de madera está motivada por la necesidad de aportar a una estancia un revestimiento fonoabsorbente que ayude al control de la reverberación y, a la vez, sume un valor estético.

Los acabados más demandados para paneles acústicos suelen ser los de maderas naturales o de melaminas que imitan el aspecto de una madera natural: aportan calidez, elegancia y son discretos.

Sin embargo los paneles acústicos con un acabado de melamina abren la puerta al desarrollo de todo un mundo de paneles decorativos con texturas y acabados tan originales como nos permita la imaginación y que, además, nos ayudarán a mejorar la acústica de un espacio.

Paneles decorativos con texturas orgánicas que nos recuerden a las pieles de algunos animales o a hojas y cortezas vegetales, revestimientos decorativos con texturas y dibujos geométricos (olas, dunas y ondulaciones, rombos y pirámides, hélices y formas circulares, etc…) con patrones de repetición regulares o aleatorios, o paneles acústicos con texturas artísticas, filigranas, caligrafías, etc… son solamente algunas de las opciones que permitiría este tipo de acabado.

Sin duda, los paneles decorativos con texturas y acabados de fantasía y que, además, ayuden al control de la acústica de un local se presentan como el aliado perfecto para decoradores e interioristas que necesitan ofrecer un punto de originalidad y exotismo en su proyecto.

 

03 Paneles decorativos con texturas Textured decorative panels Panneaux décoratifs texturés

.

Si te ha gustado este post sobre paneles decorativos con texturas también te podrá interesar:

 

Cómo usar paneles insonorizantes decorativos o cuadros acústicos para acondicionar acústicamente una sala

Paneles acústicos decorativos para aulas de colegios y universidades

Los paneles acústicos decorativos de la Universidad de Bath (Reino Unido)

Paneles acústicos decorativos para oficinas, despachos y consultas profesionales

Deja un comentario

ARCHIVO

PRESUPUESTO ONLINE | QUOTATION 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10