BLOG

04 Revestimiento de pared wall cladding revêtement muralUn revestimiento de pared y techo puede ser muy discreto, pasar desapercibido y cumplir solamente con su función más básica: tapar y esconder lo que hay detrás de él. Otras veces un sencillo revestimiento de pared y techo puede añadir un toque de diseño, matices de modernidad, juegos de luces y sombras y sensaciones de calidez, orden y serenidad.

El buen hacer de arquitectos y diseñadores de interiores se distingue en los pequeños detalles: en esos remates bien pensados, en los materiales y acabados bien elegidos, en una visión de conjunto de todo el proyecto que hace que el resultado final sea tan especial. Así trabaja el estudio SAL | Studio Arquitectura Lanzarote  y en esto pensaban, seguramente, cuando nos llamaron para que les preparáramos los 20 m² de revestimiento de pared y techo con lamas macizas de madera que habían previsto para la puesta al día de la sede del Centro de Formación Canario. Un detalle estético de calidad que serviría para recibir a los visitantes de forma original y elegante.

Usaron el modelo Grid 4-30-70-35 del sistema de paneles decorativos de lamas de madera emparrilladas de Spigoline, que cuenta con 4 lamas de 30 mm de ancho y 70 mm de alto, y separación de 55 mm, emparrilladas con varillas de color negro. Las parrillas, de 340 mm de ancho y 2.100 de largo, fueron instaladas mediante clips de fijación. Como acabado para este revestimiento de madera y falso techo eligieron un refinado ayous macizo tintado en roble. Este es el resultado:

 

01 Revestimiento de pared wall cladding revêtement mural

02 Revestimiento de pared wall cladding revêtement mural

03 Revestimiento de pared wall cladding revêtement mural

.

Si te ha gustado este post sobre revestimiento de pared también te podrá interesar:

.

Las 7 ventajas de usar revestimiento de madera en el interior de tus proyectos

Go Hasegawa y el uso de revestimiento de madera para paredes y techos

Revestimiento de madera en bodegas: 6 ejemplos

Las 7 ventajas de usar revestimiento de madera en el interior de tus proyectos

Deja un comentario

ARCHIVO

PRESUPUESTO ONLINE | QUOTATION 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10