Skip to main content

separadores fenólicos tabla de colores disponiblesBueno, hablar de separadores fenólicos, o mejor dicho, de separadores fenólicos para urinarios, resulta, como poco, muy prosaico. Y, claro está, lo de suponer que tenemos una larga lista de interrogantes respecto a ellos resulta algo cómico. Pero la realidad es que más de uno, si no es fabricante o instalador de separadores fenólicos, se habrá preguntado, entre silbido y silbido, qué material es ese con el que están fabricados los separadores del urinario que está utilizando y porque está tan extendido su uso. Admítelo, tú eres uno de ellos.

La respuesta es panel fenólico. Los separadores fenólicos están fabricados con panel fenólico, en concreto, los separadores fenólicos de Spigocompac están fabricados con panel fenólico, o tablero compacto fenólico, de 12 mm de espesor.

Las bondades de este material son muchas. Para empezar el panel fenólico es hidrófugo o resistente a la humedad, clave para su utilización en urinarios, duchas y vestuarios. Y además es también ignífugo o resistente al fuego.

Otra virtud, es su superficie no porosa y fácilmente lavable, que impide el depósito de bacterias y ayuda aun mantenimiento higiénico óptimo.

Y, por último, el panel fenólico es especialmente resistente a las rayaduras, la corrosión, los impactos y al desgaste producido por el uso masivo de este tipo de instalaciones.

Es cierto, siempre los ves de los mismos colores: rojo, amarillo, verde, azul, gris o blanco, pero si eres constructor, arquitecto o decorador, y necesitas algún acabado o modelo especial, no dejes de contactar con nosotros y podemos estudiar tu caso de manera individualizada.

.

Si te ha gustado este post también te podrá interesar:

.

- ¿Qué es el panel fenólico? ¿Para qué se utilizan los tableros fenólicos?

- Cabinas, taquillas fenólicas y separadores fenólicos para hospitales y centros sanitarios

- Taquillas fenólicas, separadores fenólicos, cabinas fenólicas y otros muebles fabricados con panel fenólico

- Taquillas fenólicas, separadores fenólicos y cabinas fenólicas, perfectas para instalaciones deportivas

Leave a Reply