BLOG

techos de madera para colegiosEn Spigogroup fabricamos techos de madera para colegios, universidades y centros educativos. Llevamos más de treinta años haciéndolo y hemos asistido al crecimiento de la madera como material preferido para el acabado de los techos de las aulas de centros educativos de todo tipo en diferentes lugares del mundo.

Hoy en día se tiene en cuenta la importancia del diseño en cada espacio de trabajo, incluyendo los académicos. Se reconoce la indiscutible influencia positiva del bienestar que produce la calidez y elegancia del diseño con madera en el rendimiento, tanto de alumnos como profesores.

Por otro lado, la incorporación de tendencias de diseño y decoración ecológicas ha reforzado la elección de la madera, como material sostenible y reciclable, para los revestimientos interiores de techos y paredes de colegios, academias, universidades y escuelas.

Otra razón por la que se instalan techos de madera es la búsqueda del mejor confort acústico en las aulas. Quedaron atrás las clases ininteligibles a causa de reverberaciones o ecos. Paneles acústicos de madera, como los que ofrecen los catálogos de Spigoacustic, Spigotec o Spigoline, colocados en los techos ayudan a alcanzar el acondicionamiento acústico óptimo para este tipo de instalaciones.

Los techos de madera pueden, además, ser techos registrables que acojan altavoces, luminarias, soportes de proyectores o sistemas de seguridad propios de las aulas de los centros educativos.

¿Quieres conocer todas las opciones de techos de madera para colegios, universidades y centros educativos? Escríbenos a comercial@spigogroup.com

 


.

Si te ha gustado este post sobre techos de madera en colegios también te podrá interesar:

.

Paneles acústicos, techos acústicos y el proceso comunicativo en colegios y universidades       

Puertas acústicas / isofónicas para colegios, centros educativos, hospitales, universidades, edificios públicos, etc…

Cabinas sanitarias, cabinas para vestuarios y cabinas fenólicas para colegios, universidades y centros educativos

El panel fenólico, los tableros fenólicos y su uso en centros educativos

ARCHIVO
PRESUPUESTO ONLINE | QUOTATION 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10