BLOG

001 Cabinas fenólicas para duchas phenolic cabins for showers cabines phénoliques de doucheLos diferentes tipos de cabinas fenólicas para duchas tienen en común el material con el que están fabricadas: panel fenólico. Por ello las prestaciones de los distintos tipos de cabinas fenólicas para duchas son similares: su gran durabilidad frente al uso frecuente, golpes o rayaduras, la facilidad con la que se limpian y soportan el uso de productos de limpieza y, sobre todo, su resistencia al agua y la humedad. El resultado es tan bueno que este mismo material es utilizado también para la fabricación de otras piezas de mobiliario deportivo como taquillas fenólicas, bancos fenólicos o separadores fenólicos.

Pero más allá del material con el que están fabricadas, que vemos que es el mismo, las cabinas fenólicas para duchas pueden distinguirse entre las que son abiertas y las que son cerradas. La diferencia recae en la privacidad que ofrece a los usuarios.

L003 Cabinas fenólicas para duchas phenolic cabins for showers cabines phénoliques de doucheas cabinas para duchas cerradas son aquellas que conforman un habitáculo tabicado con paredes de panel fenólico al que se accede a través de una puerta que puede cerrarse, con bloqueo y desbloqueo y visor de libre/ocupado, para preservar totalmente la intimidad del usuario. Dentro, según el diseño de la cabina, puede presentar una separación entre una zona previa para desvestirse, a veces dotada también con un banco, y la zona propia de la ducha. Pero otras veces es más sencilla y únicamente ofrece un colgador para la toalla y un soporte para el jabón.

Las cabinas para duchas abiertas, en cambio, no cuentan con puerta y, aunque ofrecen una separación tabicada entre duchas, el nivel de privacidad que ofrecen es menor.

.

Si te ha gustado este post sobre cabinas fenólicas para duchas también te podrá interesar:

 

7 artículos que debes leer sobre cabinas fenólicas y taquillas fenólicas

Cabinas Fenólicas Spigocompac -Tipos y Especificaciones Técnicas

Cabinas fenólicas para vestuarios – Acabados y complementos

Cabinas sanitarias, cabinas para vestuarios y cabinas fenólicas para colegios, universidades y centros educativos

Deja un comentario

ARCHIVO

PRESUPUESTO ONLINE | QUOTATION 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10