BLOG

detalle Diseño de restaurantesLa madera en el diseño de restaurantes, bares y comedores contribuye a alcanzar los objetivos que debe poseer todo proyecto de decoración e interiorismo en hostelería. No se trata únicamente de aumentar la cuenta de resultados, sino de mejorar la experiencia de los clientes y crear espacios donde un profesional se sienta orgulloso de trabajar.

Como paneles de madera, revestimientos de madera, lamas de madera o cualquier otro formato que necesitemos, la madera es un arma fundamental para los negocios que deseen presumir de un buen diseño.

  • Ayuda a diferenciarse. No nos referimos al uso de la madera, que ya está muy extendido, si no al buen uso de la madera. Una correcta elección del lugar y del formato utilizado puede hacernos destacar frente a la competencia.
  • Refuerza el vínculo emocional que se forma entre el local y el cliente, y ayuda a pervivir en su memoria. La calidez y el confort que trasmite la madera sugiere la vuelta al hogar, a la intimidad, al lugar donde nos sentimos bien, donde nos sentimos seguros.
  • Mejora la acústica. En sus diferentes formatos de paneles acústicos la madera es la aliada perfecta para lograr el confort acústico que, en la actualidad, demandan los clientes.
  • Equilibrio entre funcionalidad y diseño. Nadie necesite un restaurante que solo sea bonito, así que los materiales utilizados en su diseño deben ser también funcionales. Transversales en su uso y ubicación, fáciles de limpiar y reponer, seguros, duros y duraderos, son algunos de los atributos de la madera.

01 Diseño de restaurantes

.

Si te ha gustado este post sobre el diseño de restaurantes también te podrá interesar:

.

Mejorar la acústica y eliminar el ruido molesto en restaurantes, bares u hoteles                                                          

Quiero un techo decorativo de madera en mi proyecto ¿qué opciones tengo?

El acondicionamiento acústico de bares y restaurantes con paneles de madera fonoabsorbente

Caso de éxito: Cómo mejoramos el acondicionamiento acústico de un restaurante con tres cuadros fabricados con paneles acústicos

ARCHIVO
PRESUPUESTO ONLINE | QUOTATION 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10