BLOG

01 ruido molesto en restaurantes annoying noise in restaurants bruit gênant dans les restaurantsEliminar la mala acústica y el ruido molesto en restaurantes, bares u hoteles será una de las mejoras que se llevarán a cabo en los próximos meses en establecimientos de toda España.

La crisis del COVID-19 está convulsionando el sector hostelero. Muchos establecimientos no volverán a abrir sus puertas y los que los hagan será con cambios importantes. El reto al que se enfrentan hoteles, bares y restaurantes es doble: implementar nuevas medidas de seguridad y mantener, incluso reforzar, el confort y comodidad que ofrecen a sus clientes.

Entre estas últimas tocará mejorar la calidad acústica de aquellos locales que antes ya sufrían problemas como la reverberación, esa permanencia del sonido más allá de lo que debiera para una correcta audición. Además, habrá que evaluar el impacto que puedan provocar en la acústica ambiental de un establecimiento la incorporación de mamparas, paneles o separadores de cristal, metacrilato o materiales similares con alto grado de reflexión acústica.

La forma de corregir la reverberación y ese ruido molesto en restaurantes, bares u hoteles será llevar a cabo actuaciones de acondicionamiento acústico aprovechando las inevitables reformas en los locales. Incorporar materiales fonoabsorbentes como los paneles acústicos de madera Spigoacustic o placas para techos Spigotec permite mejorar la acústica manteniendo la excelencia estética. También puede optarse por los espectaculares modelos acústicos de los revestimientos interiores de lamas de madera Spigoline. Y para actuaciones más pequeñas existe la opción de las soluciones acústicas en formato cuadro Spigoart.

¿Quieres que te ayudemos en tu próximo proyecto? Cuéntanoslo y te ofreceremos las opciones que mejor se adapten a tus necesidades.

 

02 ruido molesto en restaurantes annoying noise in restaurants bruit gênant dans les restaurants.

Si te ha gustado este post sobre el ruido molesto en restaurantes también te podrá interesar:

.

El acondicionamiento acústico de bares y restaurantes con paneles de madera fonoabsorbente

Caso de éxito: Cómo mejoramos el acondicionamiento acústico de un restaurante con tres cuadros fabricados con paneles acústicos

El papel de la carpintería técnica en la decoración de restaurantes: el caso Wine Fandango

Por qué realizar el acondicionamiento acústico de un bar restaurante

ARCHIVO
PRESUPUESTO ONLINE | QUOTATION 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10