BLOG

El fabricante de paneles acústicos Spigogroup se suma al movimiento EActivateEl fabricante de paneles acústicos Spigogroup se ha unido a la iniciativa nacional ‘EActíVate‘, un movimiento respaldado ya por más de 3.000 empresas españolas que apuestan por la creatividad y el espíritu emprendedor para sostener el tejido productivo del país en estos momentos de incertidumbre económica y empresarial.

Con esta decisión Spigogroup, conocido internacionalmente por sus marcas de falso techo Spigotec, paneles acústicos Spigoacustic y lamas de madera Spigoline, quiere reafirmar su decisión de tomar parte de la reactivación económica que hará posible el crecimiento de los negocios y la creación de empleo.

Lara Oliván, directora de marketing de Spigogroup, explica que “cuando en marzo de 2020 se decretó el estado de alarma también tuvimos miedo por el futuro de nuestro negocio. Decidimos que, a partir de ese momento, deberíamos trabajar con la ilusión del primer día, cuando hace 30 años comenzamos bajo el nombre de Carpintería Paco. La rueda de la economía española no podía parar y Spigogroup iba a poner de su parte para que así fuera. Nos pusimos a ello con más ganas que nunca. Nuestras cabezas hervían de ideas a la vez que nuestros corazones se aceleraban. La adrenalina del esfuerzo nos mantenía firmes. Mientras otros libraban su batalla en los hospitales, nosotros lo haríamos desde nuestro puesto de trabajo, con las armas de la creatividad e innovación”

Y todo aquello dio fruto. En pocas semanas el departamento de innovación y desarrollo de Spigogroup diseñó, probó y lanzó al mercado los nuevos paneles decorativos de madera Spigoplank. Se trata de un nuevo producto decorativo de madera al servicio de los recién renovados establecimientos hosteleros, oficinas o comercios que hoy, con fe y coraje, suben cada día la persiana para mantener en funcionamiento nuestro país.

.

Si te ha gustado este post sobre el fabricante de paneles acústicos Spigogroup y EActívate también te podrá interesar:

.

12 Techos de Madera “made in” Spigogroup

Los techos de madera en la historia de la humanidad

Techos de madera para museos: la Sala de Alcaldes del Ayuntamiento de Bilbao          

Dos tipos de revestimiento de techos de madera que mejorarán la acústica de tu proyecto

 

 

 

ARCHIVO
PRESUPUESTO ONLINE | QUOTATION 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10