BLOG

02 revestimiento de techos de madera wood ceiling cladding revêtement de plafonds boisUn revestimiento de techos de madera puede ser el mejor aliado para mejorar la acústica de tu futuro proyecto. De hecho, la madera es un material con excelentes propiedades para la absorción acústica. Además, estéticamente la madera es natural y muy atractiva. Se encuentra entre los pocos materiales que, habitualmente, usamos en construcción con su aspecto original. Por todo esto, optar por un revestimiento de techos de madera es un acierto.

Entre los recubrimientos de techos fabricados con madera destacan dos formatos que, además, son soluciones acústicas de una gran eficacia a la hora de acometer el acondicionamiento acústico de un espacio.

Por un lado, tenemos los paneles acústicos de madera microperforados de estilo lineal, como los de la marca Spigoacustic. Visualmente conforman un techo de madera continuo, pero con la superficie, eso sí, perforada para optimizar su capacidad de absorción acústica. Dependiendo del tipo y densidad de superficie perforada estas placas acústicas ofrecerán mayor o menos grado de absorción. Atendiendo a esta característica el catálogo de Spigoacusticnos permite elegir entre 30 modelos diferentes. En cada uno de ellos podemos optar por diferentes acabados en madera natural, melamina, DM teñido en masa, lacado o HPL.

Por otro lado existe la posibilidad de revestir techos con lamas de madera maciza. Estéticamente es una opción muy vistosa. Aporta diseño y sensación de serenidad y orden. Y, además, podremos optar por la gama acústica de los revestimientos de lamas de madera Spigoline que ofrece también diferentes grados de absorción acústica. En este caso podemos elegir entre 8 modelos acústicos y diferentes acabados en madera de ayous.

.

VER CATÁLOGO DE REVESTIMIENTOS DE TECHOS SPIGOACUSTIC

VER CATÁLOGO DE REVESTIMIENTOS DE TECHOS SPIGOLINE

 

03 revestimiento de techos de madera wood ceiling cladding revêtement de plafonds bois.

Si te ha gustado este post sobre revestimiento de techos de madera también te podrá interesar:

.

Revestimiento de pared y techo con lamas macizas de madera: el caso del Centro de Formación Canario

Techos de madera interiores en la obra de Kengo Kuma

Techos técnicos para colegios, institutos, universidades y otros centros educativos

Quiero un techo decorativo de madera en mi proyecto ¿qué opciones tengo?

 

ARCHIVO
PRESUPUESTO ONLINE | QUOTATION 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10