BLOG

Las imágenes de desinfección y limpieza de mobiliario deportivo, vestuarios, aseos y otras zonas de centros educativos, establecimientos sanitarios y otros edificios dotacionales invaden a diario las pantallas de informativos y programas especiales. La pandemia del virus COVID-19 que desgraciadamente sufrimos ha puesto en primera plana la labor, antes anónima y poco valorada, del mantenimiento higiénico de las instalaciones de uso público (taquillas fenólicas, cabinas fenólicas, etc.).

No sabemos demasiado, más allá de los que nos explican estos días las autoridades, respecto al comportamiento de un virus sobre una superficie determinada. Pero sí hemos aprendido, en todos estos años fabricando mobiliario deportivo, que una buena selección del material con el que se fabrica el mobiliario para instalaciones deportivas es clave para garantizar un futuro buen mantenimiento y una correcta limpieza.

Por eso, desde Spigocompac, la división de Spigogroup dedicada a la fabricación de bancos para vestuarios, cabinas fenólicas para colegios, taquillas para vestuarios, mobiliario deportivo para gimnasios, mobiliario deportivo escolar, etc., siempre hemos apostado por el panel o tablero fenólico.

El panel fenólico es la mejor opción para la fabricación de mobiliario deportivo. Es un material ignífugo y muy resistente a la humedad. Perfecto para las zonas de vestuarios, duchas o aseos de cualquier edificio. Además, es muy duro frente al rayado o los impactos. Pero, sobre todo, cuenta con una superficie no porosa antibacteriana y anticorrosiva que repele la suciedad. Esto facilita enormemente la limpieza del mobiliario deportivo y sanitario de cualquier instalación.

.

.

.

 

03 limpieza de mobiliario deportivo cleaning of sports furniture nettoyage du mobilier sportif

 

 

.

.

 

 

 

 

.

Si te ha gustado este post sobre limpieza de mobiliario deportivo también te podrá interesar:

.

¿Qué esperamos todos del mobiliario que ofrecen los vestuarios de instalaciones deportivas?                                 

Los modelos de puertas más utilizados en centros deportivos

Vestuarios Spigocompac: modelos y características

Características y propiedades técnicas de las taquillas para vestuarios fabricadas en panel fenólico

 

ARCHIVO
PRESUPUESTO ONLINE | QUOTATION 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10