BLOG

01 puertas para centros deportivos doors for sports centresCuando toca elegir las puertas para centros deportivos, gimnasios, piscinas o spas debemos tener en cuenta, en primer lugar, la zona de las instalaciones donde va a ubicarse cada puerta. Está claro que no es lo mismo la puerta del vestuario que la puerta de la oficina, ni tiene nada que ver la puerta de la clase de zumba con la puerta de la salida de emergencia.

Sin embargo, lo que sí tienen en común las puertas para centros deportivos es que deben ser especialmente resistentes al uso, pues son instalaciones que serán utilizadas a diario por centenares de personas diferentes. Por ello, es muy recomendable optar por una marca de puertas, como Spigodoor, que ofrezca un amplio catálogo con una calidad excelente para que las puertas resistan el día a día del centro deportivo. También es importante que la marca sea fabricante, como es el caso de Spigodoor, la división de puertas técnicas de Spigogroup, ya que esto permite disponer de forma fácil y garantizada del stock necesario de recambios y ofrece, además, la posibilidad de solicitar puertas fabricadas a medida.

El catálogo de Spigodoor ofrece puertas técnicas de la Serie Basic o puertas de uso común que, dependiendo del interior, cantos, acabados, sistema especial o complementos que se elijan, pueden ubicarse en cualquier punto de un centro deportivo. Además, Spigodoor cuenta con una línea de puertas cortafuego que ofrecen la protección que exige la normativa de seguridad vigente, y puertas acústicas que pueden garantizar un confort acústico óptimo en las salas en la que se desarrollan actividades musicales (zumba, baile, aerobic, etc.)

            VER CATALOGO DE PUERTAS PARA CENTROS DEPORTIVOS SPIGODOOR    

 

02 puertas para centros deportivos doors for sports centres.

Si te ha gustado este post sobre puertas para centros deportivos también te podrá interesar:

.

¿En qué proyectos se instalan puertas interiores de madera resistentes al fuego?                                                       

Los tres tipos de puertas de oficina fabricadas en madera más utilizadas en la actualidad                                           

Puertas resistentes al fuego y las cuatro normas elementales para su correcto funcionamiento                               

Tamaño de las puertas de interior – Cuáles son las dimensiones estándar de una puerta          

ARCHIVO

PRESUPUESTO ONLINE | QUOTATION 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10