BLOG

DEST 318 taquillas sanitarias changing room lockers casiers sanitairesEl mobiliario para instalaciones deportivas también forma parte de la oferta que gimnasios, spas, polideportivos, frontones o piscinas realizan a sus clientes. Hoy en día, es tan importante contar con buenas aulas, piscinas o máquinas de musculación como poder ofrecer un buen mobiliario deportivo en los vestuarios y zonas de aseo. Por eso cada vez se cuida más la calidad del mobiliario para instalaciones deportivas de estos negocios.

Como usuarios, ¿qué esperamos del mobiliario para instalaciones deportivas?

  • En primer lugar buscamos comodidad. Cambiarse de ropa o ducharse tras la práctica deportiva no es un fin en sí mismo, más bien es un trámite que muchos consideran la parte más engorrosa de toda la sesión, por eso el mobiliario deportivo de un vestuario debe ofrecer comodidad: espacios adecuados y suficientes en las cabinas fenólicas de duchas y vestuarios, bancos fenólicos para poder sentarse o apoyarse, percheros para colgar la ropa, repisas para dejar el calzado, etc.
  • Por supuesto, buscamos privacidad y seguridad: es fundamental que tanto las taquillas fenólicas como las cabinas fenólicas cuenten con buenas cerraduras que garanticen nuestra privacidad y la seguridad de nuestras pertenencias.
  • Por último, todos damos por hecho la limpieza y buen estado del mobiliario deportivo. Este punto es clave. Cuántas personas se habrán dado de baja de un gimnasio o piscina porque los vestuarios nos estaban limpios, o sí lo estaban pero no lo parecían. Para garantizar la máxima higiene es recomendable el uso de mobiliario deportivo fabricado en panel fenólico, ya que no es poroso y resulta más sencillo de limpiar y, además, es especialmente resistente a la humedad, el desgaste y los impactos.

.

Si te ha gustado este post sobre mobiliario para instalaciones deportivas también te podrá interesar:

.

Mobiliario deportivo para gimnasios y salas de fitness: la necesidad de mantener los vestuarios renovados y en buen estado          

Características y propiedades técnicas de las taquillas para vestuarios fabricadas en panel fenólico

Los modelos de puertas más utilizados en centros deportivos

Taquillas sanitarias: combinaciones de materiales y plazos de fabricación

Deja un comentario

ARCHIVO

PRESUPUESTO ONLINE | QUOTATION 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10