BLOG

01 Panel lamas slat panel panneaux à lamesEl catálogo de paneles de lamas de madera de Spigoline crece y mejora. El Sistema GRID de panel lamas ha ampliado notablemente su número de opciones con la incorporación de 28 nuevas referencias especiales, pasando de los ocho modelos disponibles hasta ahora a un total de 36 opciones. Así el catálogo final de Spigoline compuesto por modelos del Sistema GRID, del Sistema ACÚSTICO fonoabsorbente y del Sistema LINEAL, duplica su número total de referencias, subiendo de 20 a 48 modelos de lamas de madera.

Muchos proyectos exigen productos especiales que no existen en el mercado. Los responsables del desarrollo de estos trabajos saben que el catálogo de lamas de madera de Spigoline es extenso en modelos y acabados, pero también saben que además somos fabricantes y que si su proyecto exige algún tipo de variación en algún modelo podemos adaptarlo bajo pedido.

La novedades que ahora incorpora el catálogo de lamas de madera Spigoline son algunas de las variantes más solicitadas por sus clientes de los modelos más populares de la marca. En la mayoría de los casos, el cambio supone un aligeramiento de la densidad de lamas de madera por panel lo que permite, por ejemplo, la incorporación entre lamas de otros elementos como luminarias, altavoces o sensores.

Si quieres conocer los nuevos modelos de panel lamas del Sistema GRID de Spigoline puedes visitar este enlace en donde también podrás descargar la ficha correspondiente a cada modelo. Si quieres repasar los modelos tradicionales puedes hacerlo en este enlace.

.

Si te ha gustado este post sobre panel lamas también te podrá interesar:

.

Paneles de lamas para tiendas y centros comerciales fabricados en madera   

Lamas de madera curvas para techos de diseño espectaculares

8 Ejemplos de la utilización de paneles de lamas de madera en la nueva arquitectura alemana

Decorar paredes con paneles de madera ¿es posible?

Deja un comentario

ARCHIVO

PRESUPUESTO ONLINE | QUOTATION 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10