BLOG

01 paneles para techos ceiling panels panneaux de plafondLos paneles para techos Spigotec son responsables del confort acústico y embellecimiento estético en miles de proyectos de interiorismo y decoración de todo el mundo.

En la actualidad, al finalizar la construcción de un edificio, es común dejar el techo de las estancias sin lucir e incluso con las instalaciones vistas (tuberías, cableados, etc.). Los techos son la ubicación habitual de los sistemas de electricidad, iluminación, climatización, megafonía, comunicaciones y domótica de una sala que, normalmente, son después adaptados a las necesidades de cada proyecto. También son un punto clave en el aspecto visual de un espacio. Por eso, una de las primeras tareas a la hora de iniciar un proyecto de decoración e interiorismo suele ser la selección e instalación de paneles para techos.

Así, la función de este panel de techo es triple. Por un lado oculta las instalaciones del edificio y mejora la estética de la sala. Por otro lado ofrece una zona muy amplia de absorción acústica que permite ser utilizada para el acondicionamiento acústico de la estancia. Por último, conforma un falso techo que acorta la altura de la habitación y reduce la cantidad de aire que debemos acondicionar para alcanzar el confort térmico ideal.

Los paneles de madera  Spigotec, especialmente diseñados para la mejora acústica y estética de techos, son la solución perfecta para todas estas necesidades:

  • Todos nuestros paneles de madera combinan diseño y funcionalidad, y contribuyen a crear mejores condiciones y ambientes interiores.
  • Las características y embalaje de todos nuestros productos ofrecen las mejores condiciones para el transporte, la manipulación y el almacenamiento.
  • Las medidas de los paneles acústicos y de sus perfiles son estándar, de manera que se facilita el montaje y la homogeneidad visual de la superficie resulta impecable.
  • Los paneles de madera  Spigotecson fabricados conforme a todas las certificaciones y normas vigentes, lo cual avala la calidad de nuestros productos.
  • Además, ofrecen la mejor relación calidad precio, y plazos de entrega inmejorables. Los acabados son perfectos y el resultado es excelente.

 

02 paneles para techos ceiling panels panneaux de plafond.

Si te ha gustado este post sobre paneles para techos también te podrá interesar:

.

Opciones de acabados y plazos de fabricación para un techo registrable

Los techos de madera en la nueva arquitectura de Dinamarca

Techos de oficinas que mejoran la estética y la acústica de un centro de trabajo

Techos de madera interiores en la obra de Kengo Kuma

ARCHIVO

PRESUPUESTO ONLINE | QUOTATION 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10