BLOG

02 Techo registrable accessible ceiling plafond suspenduUn techo registrable es, en muchas ocasiones, la mejor opción para un proyecto de acondicionamiento acústico. Son techos que ofrecen agilidad en el montaje y desmontaje de las placas para su arreglo o sustitución, y con su instalación se conforma un falso techo que ofrece espacio para esconder cables y tubos, además de que reducen la altura del techo ayudando a la rápida climatización de la sala.

Existen muchos modelos de paneles acústicos para techos registrables. Cada uno, con su diseño formado por perforaciones cuadradas, ranuradas/oblongas, circulares o microperforadas que ofrecen distintos grados de absorción acústica. Spigotec, la división de Spigogroup dedicada a la fabricación de falsos techos de madera, cuenta con más de 40 modelos distintos.

Pero una vez elegido el modelo de techo registrable que más conviene a nuestro proyecto desde el punto de vista del acondicionamiento acústico de la sala debemos fijarnos también en la vertiente estética de la actuación. Elegir madera como material para nuestro techo registrable es un acierto pues aporta calidez y elegancia. Pero dentro de los techos registrables de madera también existen variantes según el acabado que prefiramos el cual, además, marcará el plazo de fabricación necesario para nuestro techo registrable.

  • Los acabados en melamina en stock tienen un plazo de fabricación aproximado de 10/15 días desde el momento de formalización del pedido. Si quisiéramos melaminas fuera de stock el plazo puede prolongarse hasta las 6/7 semanas
  • Para acabados en madera natural o lacados los plazos de fabricación aproximados son de 3/4 semanas.
  • Si hablamos de acabados en aplacados de alta densidad (HPL) el plazo de fabricación es de 4/5 semanas.
  • Para acabados en DM teñido en masa deberemos consultar pues los plazos pueden ser muy dispares.

(Datos orientativos. Plazos exactos a la formalización del pedido)

 

03 Techo registrable accessible ceiling plafond suspendu 2.

Si te ha gustado este post sobre techo registrable también te podrá interesar:

.

Techos registrables para oficinas inteligentes: sensorización, Big Data y los dilemas a los que nos enfrenta el desarrollo tecnológico

Techos registrables acústicos de madera para universidades ¿Por qué son tan utilizados?                                          

Los techos registrables de madera del Ibiza Gran Hotel

El comportamiento de los techos registrables de madera ante el fuego y la humedad

Deja un comentario

ARCHIVO

PRESUPUESTO ONLINE | QUOTATION 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10