BLOG

01 precios de paneles acústicos prices of acoustic panels prix de panneaux acoustiquesA diario recibimos, por cualquiera de nuestros canales comerciales, solicitudes de precios de paneles acústicos, techos de madera, cabinas fenólicas, puertas técnicas o cualquier otro producto de nuestras marcas. Cuando el contacto se realiza por teléfono o chat podemos completar la consulta con agilidad. Son medios con un feedback instantáneo. En cambio, cuando un arquitecto o constructor contacta por email o formulario el proceso se demora un poco más. Casi siempre falta algún dato importante. Parece inevitable. Nuestros catálogos incluyen muchísimas opciones y es muy raro que un cliente conozca la totalidad de detalles que tiene que tener decididos a la hora de pedir un presupuesto.

Hemos lanzado una nueva herramienta online que pedir precios de paneles acústicos, techos desmontables, o de un falso techo de madera o cualquier otro producto, sea más fácil. Se trata de un sencillo, pero muy completo formulario, con el que un cliente de Spigogroup puede hacer una solicitud de presupuesto de cualquiera de nuestros productos Spigoacustic, Spigotec, Spigoline, Spigocompac o Spigodoor. El formulario irá solicitando, paso a paso, toda la información necesaria para completar la petición. Una vez terminada se envía a nuestro departamento comercial que, ya con todos los datos necesarios, preparará y enviará, de manera ágil, el presupuesto solicitado.

Cuando necesites un presupuesto para las puertas acústicas de tu proyecto, si quieres saber cuánto pueden costar unos revestimientos de lamas de madera, o vas a iniciar un trabajo de acondicionamiento acústico y necesitas precio de paneles acústicos de madera, prueba nuestra nueva herramienta de solicitud de presupuesto online.

 

 

 SOLICITUD DE PRESUPUESTO ONLINE

 

 

.

Si te ha gustado este post sobre precios de paneles acústicos también te podrá interesar:

.

Materiales para acondicionamiento acústico: ¿Es buena opción usar madera?

5 sitios web sobre acondicionamiento acústico que debes visitar si quieres saber un poco más sobre este tema

Absorbente acústico de madera: opciones y formatos para diferentes proyectos

Nuevos catálogos de soluciones en madera Spigogroup

Deja un comentario

ARCHIVO

PRESUPUESTO ONLINE | QUOTATION 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10