BLOG

Y con esta ya son 400 las publicaciones sobre acústica arquitectónica y decoración en madera de este blog. A razón de un post semanal, con sus correspondientes traducciones en inglés y francés, echen ustedes las cuentas. Sí, en efecto, arrancamos hace siete años y medio, allá por febrero de 2013, con un primer artículo dedicado a La importancia del acondicionamiento acústico de una oficina con madera fonoabsorbente. Desde entonces hemos encadenado 400 semanas ininterrumpidas compartiendo proyectos, ideas, ilusiones e información relacionada con el acondicionamiento acústico de espacios realizado con paneles acústicos de madera.

Pero no solo hemos escrito sobre acústica. En realidad, la protagonista real y absoluta de nuestra narrativa ha sido la madera. Este noble material que, cada mañana, nos da la bienvenida a los que trabajamos en la fábrica y oficinas de Spigogroup, inundándonos con su fragancia, llenando nuestro horizonte visual en forma de pedidos de paneles y lamas de madera que esperan su salida de almacenes con destino a diferentes proyectos en Europa, África o Medio Oriente, también ha estado presente en cada una de nuestras publicaciones.

En estos años hemos asistido al coronamiento de la madera como reina absoluta entre los materiales utilizados en arquitectura. No solo por su versatilidad decorativa, sino también por su carácter ecológico y por su renacimiento como material apto para completar todo el proceso constructivo, incluso en pequeños rascacielos. Y desde estas líneas nos hemos hecho eco de los más increíbles proyectos en madera. Algunos, para nuestro orgullo, realizados con lamas, paneles y revestimientos de madera procedentes de nuestros talleres.

Continuad leyéndonos. Y nosotros continuaremos escribiendo. Prometido.

Nos vemos en el Blog de Spigogroup.

 

 

 

Si te ha gustado este post sobre publicaciones sobre acústica también te podrá interesar:

 

Los 30 artículos sobre falsos techos, paneles acústicos y decoración en madera que más gustaron en 2019

20 Artículos que debes leer sobre acondicionamiento acústico, paneles acústicos y techos acústicos

22 + 1 Post sobre actuaciones y proyectos en madera para la decoración y la arquitectura

14 Artículos sobre mobiliario deportivo fenólico: cabinas, taquillas, bancos… 

ARCHIVO
PRESUPUESTO ONLINE | QUOTATION 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10