BLOG

puertas técnicas HPL laminado laminated HPL technical doors portes techniques HPL stratifié 3Las puertas técnicas HPL laminado Spigodoor, fabricadas con aplacados laminados fenólicos de alta densidad, están especialmente diseñadas para aquellos proyectos que exigen una perdurabilidad especial y una alta resistencia a impactos y rayaduras.

Estas puertas cuentan con una serie de elementos y características incluidas en su kit estándar. Así, las puertas técnicas de formica HPL laminado de Spigodoor de las líneas Basic, Sound (puertas acústicas) o Fire (puertas cortafuego) cuentan con hojas que van desde los 425 mm de ancho y 2.030 mm de alto (475×2.065 mm de hueco de obra) hasta los 925 mm de ancho y 2.030 mm de alto (975×2.065 mm de hueco de obra). También llevan incluido un cerco o botana de hasta 120 mm y jambas o tapetas de 90×10 mm.

Además, los kits estándar incluyen pernios, que en el caso de las puertas de la serie Fire son homologados. Asimismo, también se incluyen picaportes, que en el caso de la serie Fire cuentan con cerradura homologada sin cilindro.

Estos mismos elementos están igualmente incluidos en los kits de las puertas técnicas lacadas, adaptadas a cualquier referencia de las cartas de colores PANTONE, RAL y NCS, en los de las puertas técnicas rechapadas en maple, haya, cerezo o roble, y en las puertas técnicas de DM para pintar, pensadas para que el cliente termine el proceso de final según sus necesidades.

Los plazos de fabricación para las puertas técnicas con aplacados laminados fenólicos de alta densidad son de, aproximadamente, entre 30 y 40 días (plazo exacto a la formalización del pedido).

 

 

.

Si te ha gustado este post sobre puertas técnicas HPL laminado también te podrá interesar:

.

Opciones de cantos e interiores de las puertas Spigodoor

Puertas técnicas isofónicas y puertas técnicas cortafuegos ¿Qué son? ¿Para qué sirven?

Tamaño de las puertas de interior – Cuáles son las dimensiones estándar de una puerta                                                

Puertas para colegios, universidades, institutos y guarderías: puertas técnicas, acústicas, cortafuego (RF) o antipinzamiento

 

ARCHIVO
PRESUPUESTO ONLINE | QUOTATION 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10