BLOG

interiores de las puertas de madera 01

Conocer los cantos e interiores de las puertas de madera de la Serie Basic de Spigodoor nos ayudará a encontrar el modelo que mejor se adapte a las necesidades de nuestro proyecto. Si este lo exigiera, Spigodoor también cuenta con un amplio catálogo de puertas técnicas fabricadas en España, que incluye puertas acústicas, con diferentes grados de aislamiento acústico, y puertas cortafuego / puertas RF, con diferentes respuestas ante la propagación de un incendio.

Dentro de la serie básica de Spigodoor podemos elegir entre 2 tipos de interiores o alma de puerta:

 

  • El modelo Basic Board, fabricado en aglomerado de baja densidad. Este material es ideal para su uso en ambientes secos y para la fabricación de puertas porque presenta una superficie lisa y homogénea y ofrece una alta estabilidad y niveles bajos de hinchamiento. Además, es fácil de transformar y manipular.

 

  • El modelo Basic Light, fabricado en poliestireno de alta densidad. Un material muy ligero que ofrece un excelente aislamiento térmico y acústico, además de una baja absorción de agua y una elevada resistencia mecánica.

 

Además, la serie básica de Spigodoor nos permite elegir entre 4 opciones de canto: contrachapado, PVC, compacto o macizo.

 

 

interiores de las puertas de madera 02

 

Finalizada la configuración interior de las puertas de madera solo queda optar por el acabado que más nos guste. Se pueden elegir acabados en DM para pintar, formica HPL laminado, chapas de maderas naturales o acabados lacados.

Más información sobre puertas técnicas y puertas de madera en el catálogo de Spigodoor.

 

DESCARGAR CATÁLOGO DE PUERTAS TÉCNICAS SPIGODOOR

.

.

Si te ha gustado este post sobre los interiores de las puertas de madera sobre también te podrá interesar:

 

Servicio Rápido de Puertas Técnicas Spigodoor                          

Los tres tipos de puertas de oficina fabricadas en madera más utilizadas en la actualidad            

Puertas resistentes al fuego y las cuatro normas elementales para su correcto funcionamiento

Puertas para colegios, universidades, institutos y guarderías: puertas técnicas, acústicas, cortafuego (RF) o antipinzamiento

ARCHIVO
PRESUPUESTO ONLINE | QUOTATION 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10