BLOG

revestimiento de madera para pared 01Un simple revestimiento de madera para pared puede aportar la diferencia justa para que un espacio discreto destaque por su atractivo y elegancia. La madera aparece, en mayor o menor medida, en casi cualquier proyecto decorativo de viviendas, oficinas o locales comerciales u hosteleros. El mercado ha desarrollado diferentes fórmulas, cómodas en cuanto a instalación y mantenimiento, pero decisivas en lo estético, que permiten disfrutar de este pequeño fragmento de la naturaleza en cualquier rincón.

Estas son algunas de las posibilidades más comunes de revestimiento de madera para pared:

  • Revestimiento acústico de madera: son paneles de madera con perforados que aportan la absorción de sonido que una sala puede necesitar para una correcta acústica. Más información sobre paneles acústicos de madera en Spigoacustic.
  • Revestimiento de lamas de madera maciza: suponen la opción más moderna y sugerente. Usa juegos de luces y sombras, claros y oscuros, para proponer nuevas perspectivas y efectos ópticos que provocan la ilusión de estar en espacios más grandes y amplios. Más información sobre lamas de madera en Spigoline.
  • Paneles decorativos de madera: superficies dentadas, onduladas o en sierra, aportan sofisticación y originalidad a paredes que, de otra manera, quizá no disfrutarían de más personalidad.  Más información sobre paneles decorativos de madera en Spigoplank.
  • Cuadros acústicos de madera: de todas es la opción más audaz y poco usada. Sin embargo, la utilización de paredes de madera serigrafiadas con texturas o reproducciones de imágenes evocadoras o conocidas (pinturas, fotografías o ilustraciones), es la apuesta definitiva para locales comerciales u oficinas con ganas de seducir a sus visitantes. Más información sobre cuadros acústicos de madera en Spigoart.

.

Si te ha gustado este post sobre revestimiento de madera para pared también te podrá interesar:

.

Sistemas de instalación de placas absorbentes Spigotec y Spigoacustic

Paredes y techos acústicos para platós y estudios de televisión

Los 4 tipos de placas soporte que puedes elegir para un falso techo registrable de madera

Acústica integral de edificios: la importancia de poder entender una conversación

 

 

ARCHIVO
PRESUPUESTO ONLINE | QUOTATION 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10