BLOG

Falso techo desmontableLos falsos techos desmontables también pueden ser utilizados para el acondicionamiento acústico de oficinas y centros de trabajo. Si bien estamos acostumbrados a detectar con rapidez los ajedrezados formados por los techos registrables lo cierto es que los techos desmontables, de manera más discreta, ofrecen los mismos beneficios a la acústica de oficinas, consultas, despachos o salas de reuniones.

En la práctica la única carencia del falso techo desmontable frente a los falsos techos registrables es que estos últimos permiten un acceso directo y rápido a cualquier punto del techo de madera, mientras que los techos desmontables exigen retirar parte del falso techo para llegar al lugar exacto en el que deseamos intervenir.

A cambio los falsos techos realizados con techos desmontables muestran una superficie continua, libre de la cuadrícula de los techos registrables, muy valorada desde el punto de vista de la estética de un local.

Respecto a la acústica, los estos techos desmontables están formados por paneles acústicos microperforados que absorben el sonido permitiendo la corrección de problemas de acústica como la reverberación. Dependiendo de la gravedad del problema utilizaremos paneles con más o menos capacidad de absorción acústica. El catálogo de paneles acústicos Spigoacustic ofrece cerca de 30 opciones con grados de absorción diferentes. Cada modelo puede elegirse con el acabado que más nos guste para nuestro proyecto.

.

VER CATÁLOGO DE PANELES PARA FALSOS TECHOS DESMONTABLES

 

.

a única carencia del falso techo desmontable frente a los falsos techos registrablesRespecto a la acústica, los estos techos desmontables están formados por paneles acústicos microperforadosRespecto a la acústica, los estos techos desmontables están formados por paneles acústicos microperforados

Si te ha gustado este post sobre falsos techos desmontables también te podrá interesar:

.

Los 20 mejores artículos sobre la instalación de techos desmontables de madera

Techos de madera interiores en la obra de Kengo Kuma

Las 3 posibles aportaciones de un panel acústico decorativo para la estética de proyecto

Paneles acústicos de color para proyectos decorativos en establecimientos comerciales

 

ARCHIVO
PRESUPUESTO ONLINE | QUOTATION 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10