BLOG

01 Interiorismo en bodegas Interior design in wineries Architecture intérieure pour cavesBodegas y Viñedos Tobelos es un claro ejemplo del nuevo interiorismo en bodegas. Se trata de una bodega de Rioja , ubicada a 2 kilómetros de Haro, en el corazón de la mayor zona vinícola de la Denominación de Origen Calificada Rioja. Cuando en la última década del siglo XX arrancó su actividad lo hizo apostando por un edificio y una imagen vanguardistas, donde materiales como el hormigón son protagonistas. Pero a la vez, quisieron mantener la referencia a los materiales tradicionales como, en este caso, la madera.

Así, mientras la estructura de edificios y las principales salas de producción y almacenamiento ofrecen el aspecto sólido del hormigón, las zonas de oficinas, visitas y vinoteca muestran su lado más cálido y confortable de mano de pequeños detalles en madera, propios de un interiorismo en bodegas que apuesta por revestimientos interiores en madera, techos de madera y mobiliario en madera fabricado a medida. Desde aquellos primeros pasos hasta el presente Spigogroup ha podido participar en el crecimiento de la marca y la bodega, aportando en cada trabajo la calidad y elegancia de la madera con la que trabajamos cada proyecto, y por la que se nos distingue.

Solo queda hacer una última recomendación. Si quieres visitar una bodega de Rioja no te pierdas Bodegas Tobelos y sus propuestas de catas y visitas enoturísticas . Si no estás de visita por La Rioja… planifica una visita cuanto antes. Mientras tanto puedes comprar vino de Rioja  en la tienda online de Bodegas Tobelos, e ir disfrutado de sus caldos en tus celebraciones con tu familia y amigos.

 

02 Interiorismo en bodegas Interior design in wineries Architecture intérieure pour caves.

Si te ha gustado este post sobre interiorismo en bodegas también te podrá interesar:

.

Lamas de madera para bodegas Marqués de Vargas

Revestimientos interiores y techos de madera en bodegas

La carpintería técnica de Bodegas Portia

Revestimiento de madera en bodegas: 6 ejemplos

1 comentario

  • Anatel

    La verdad es que apetece la propuesta.
    Hace unos meses estuve visitando otra bodega y la verdad es que la experiencia, valió la pena.
    Está bodega de Tobelos, tiene MUY BUENA PINTA la verdad y la fotos, muy bonitas.

Deja un comentario

ARCHIVO
PRESUPUESTO ONLINE | QUOTATION 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10