BLOG

El uso de madera en la decoración de tiendas y comercios es una de las tendencias en interiorismo comercial más consolidadas de los últimos años. La madera se deja ver en cualquier tipo de proyecto, desde el más clásico y serio al más moderno y desenfadado. Es elegante, cálida y muy versátil, pues cuenta con centenares de formatos y acabados, y puede intervenir en el diseño de cualquier elemento de un establecimiento.

Hace poco la firma riojana multimarca Mikonos inauguró su nuevo espacio de moda en la Gran Vía de Logroño. Tras más de 30 años siendo referencia en la aplicación del diseño y la innovación en el comercio, los hermanos Manuel, Marian y Daniel Niño decidieron renovar su apuesta con un nuevo local de 155 m² en el corazón de la capital riojana. Pertenecen a ese grupo de empresarios españoles excepcionales que están afrontando estos momentos de incertidumbre con espíritu emprendedor, coraje, inteligencia y mucha pasión.

Confiaron el proyecto al interiorista Jesús Lozano, y encargaron a Spigogroup el diseño y realización de todos los trabajos en madera. Se instaló un suelo de madera de roble natural barnizado mate y revestimientos en madera en diferentes puntos de la tienda. Se fabricaron a medida los muebles de la exposición, así como las baldas, zapateros, percheros, mostradores, probadores y el mueble de la TV. Además, Spigogroup suministró las puertas de madera y se encargó de la confección de los rodapiés y los remates del mármol.

A continuación os mostramos el espectacular resultado final.

¿Quieres renovar el diseño de tu tienda o comercio? Escríbenos a comercial@spigogroup.com y te contamos todas las posibilidades.

.

.

Si te ha gustado este post sobre la madera en la decoración de tiendas y comercios también te podrá interesar:

.

Instalar revestimientos de techos ¿Por estética o por necesidad?      

Paneles de lamas para tiendas y centros comerciales fabricados en madera

Lamas de madera curvas para techos de diseño espectaculares

Techos de diseño acústicos: la fusión de la estética y la tecnología

ARCHIVO
PRESUPUESTO ONLINE | QUOTATION 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10