BLOG

El empleo de revestimientos de lamas de madera para restaurantes se ha generalizado. La primera reacción de sorpresa que sentíamos hace unos años cuando entrábamos en un comedor y nos sentábamos bajo los “railes” de un techo de diseño conformado de lamas de madera ya ha desaparecido. Nos hemos acostumbrado. Pero las sensaciones de orden y amplitud que aportan este tipo de revestimientos interiores continúan participando en los ambientes elegantes y modernos de los mejores templos gastronómicos de hoy en día.

Dependiendo del acabado, en color o madera, y según también el tono elegido, se pueden conseguir diferentes efectos. En este caso, el nuevo restaurante Kavanova de Logroño había apostado por una remodelación de sus comedores utilizando piedra y ladrillo en las paredes con el objeto de conseguir un ambiente rústico y acogedor, en pleno centro de la capital riojana. Pero, a la vez, querían ofrecer detalles actuales y modernos, acordes con una propuesta gastronómica de vanguardia asentada en los sabores tradicionales de la cocina riojana.

Eligieron hacerlo con madera, en formato de listones o lamas de madera maciza de ayous tintado roble y barnizado, que transmiten solidez, calidad y elegancia. En este caso se optó por el modelo 5-15-70-55 del sistema Grid de Spigoline, que cuenta con 5 lamas de madera de 15 mm de ancho y 70 mm de alto y una separación entre lamas de 55 mm, y que fue instalado en techo mediante perfilería T-15 con clip de fijación en forma de “U”.

Tal y como podemos comprobar en las siguientes imágenes el efecto final de todo el proyecto decorativo es extraordinario:

.

 

 

 

Si te ha gustado este post sobre lamas de madera para restaurantes también te podrá interesar:

.

Panel de lamas de madera y lamas verticales en Hotel Cup Negret                     

Lamas de madera para bodegas Marqués de Vargas

Lamas de madera curvas para techos de diseño espectaculares

Lamas de madera en el Colegio Mayor Ntra. Sra. del Pino en Madrid

ARCHIVO
PRESUPUESTO ONLINE | QUOTATION 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10