BLOG

01 placas acústicas acoustic tiles dalles acoustiquesLas placas acústicas son aquellas capaces de absorber las ondas sonoras evitando el rebote de estas y reduciendo así los tiempos de reverberación que sufren algunos espacios.

Reverberación es cuando un sonido se mantiene más de lo normal, impidiendo una correcta audición y un buen entendimiento del mensaje. Explicado de manera más técnica, el “tiempo de reverberación” es el tiempo que transcurre hasta que decrece 60 Db la energía que recibe el receptor, una vez parada la fuente de emisión del sonido.

Para cumplir con su cometido las placas acústicas, llamadas también paneles acústicos, deben ubicarse en la parte exterior vista de cualquier revestimiento, ya sea en paredes o techos, por lo que su acabado y estética es muy importante en el aspecto visual de una sala. Las placas acústicas deben ser eficientes a la hora de participar en el acondicionamiento acústico de una sala y resolver el problema de un tiempo de reverberación largo, pero también deben contribuir a que un espacio cuente con la estética que deseamos.

En Spigogroup fabricamos placas acústicas de madera que, además de garantizar excelentes resultados de absorción acústica y corrección de la reverberación, también ofrecen el valor estético de la madera. La calidez y elegancia de la madera continúa siendo la elección preferida para auditorios, salas de conciertos, aulas, centros de cultura, oficinas, hoteles y cualquier otro espacio donde queramos una decoración cuidada y de calidad. Además, tanto los paneles acústicos Spigoacustic como los de la familia Spigotec (para falso techo) cuentan con decenas de acabados en madera para poder elegir el que más nos guste.

.

VER CATÁLOGO DE PLACAS ACUSTICAS SPIGOACUSTIC

VER CATÁLOGO DE PLACAS ACUSTICAS SPIGOTEC

 

02 placas acústicas acoustic tiles dalles acoustiques.

Si te ha gustado este post sobre placas acústicas también te podrá interesar:

.

Sistemas de instalación de placas absorbentes Spigotec y Spigoacustic                                            

Placas para techos y paredes Spigogroup: marcas y características

Techos decorativos que sirven para mejorar la acústica de un recinto

Cómo elegir el acabado de techo en un proyecto de decoración

Deja un comentario

ARCHIVO

PRESUPUESTO ONLINE | QUOTATION 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10