BLOG

A continuación, os mostramos un buen ejemplo de fabricación e instalación de lamas, revestimientos y puertas de madera para bodegas. Se trata del proyecto de decoración en madera en el que tuvimos el placer de participar en 2019 en Zinio Bodegas / Bodegas Patrocinio, la cooperativa vitivinícola de Uruñuela, en pleno corazón de la Denominación de Origen Calificada Rioja.

Las bodegas son, sin duda, negocios ligado a la tierra. Y también uno de los más relacionados con la madera. Las uvas nacen de las retorcidas cepas que la tierra riojana acoge desde tiempos inmemorables. De estas cepas nacen las uvas con las que se elaboran los vinos, pero también de las cepas proceden los sarmientos sobre los que se preparan algunos de los, cada vez más valorados, platos de la gastronomía riojana. Además, las barricas de madera de roble que inundan los almacenes de las bodegas crían y conservan durante años los excelentes caldos de Rioja, por los que nos conocen en el mundo entero. Por esto, no nos extrañó la apuesta por la madera de Zinio Bodegas / Bodegas Patrocinio para sus nuevas oficinas y espacios gastronómicos y enoturísticos.

Entre los revestimientos elegidos para techos y paredes destacan los de lamas de madera Spigoline del modelo 5-15-70-55. Además, se instaló una tarima tecnológica, un pavimento flotante, y se fabricaron a medida diversas puertas especiales, puertas enrasadas y puertas técnicas como las puertas cortafuego RF60, acabadas en roble.

Estas son las imágenes del excelente resultado final:

 

.

Si te ha gustado este post sobre puertas de madera para bodegas también te podrá interesar:

.

Revestimientos interiores y techos de madera en bodegas

Revestimiento de madera en bodegas: 6 ejemplos

Lamas de madera para bodegas Marqués de Vargas

Interiorismo en bodegas: el ejemplo de Bodegas Tobelos

Deja una respuesta

ARCHIVO
PRESUPUESTO ONLINE | QUOTATION 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10