BLOG

02 puertas enrasadas flush doors portes affleurantesLas puertas enrasadas son un tipo de puerta con una demanda muy alta por parte de arquitectos e interioristas. De hecho, cada vez están más presentes en oficinas, despachos  consultas e, incluso, en viviendas en las que se quiere tener un cuidado especial por la decoración.

Pero, exactamente, ¿en qué consiste una puerta enrasada? ¿Y por qué gustan tanto? Vamos a explicarlo brevemente.

El sistema especial de puerta enrasada es la solución que permite instalar una puerta totalmente camuflada a la vista e integrada en la pared. Una vez instalada, gracias a su plena integración muestra todas sus cualidades, dando mayor énfasis a los detalles constructivos del entorno en el que se encuentra.

Gustan mucho por que encajan a la perfección con las actuales tendencias por el diseño de espacios diáfanos y paredes continuas. En los diseños más modernos las puertas enrasadas, llamadas también puertas integradas, puertas invisibles o puertas ocultas, permiten propuestas minimalistas, limpias de elementos sobresalientes, donde los protagonistas son el espacio, la luz y el color.

Además, admiten cualquier tipo de acabado. Se pueden elegir acabados en DM para pintar, formica HPL laminado, chapas de maderas naturales o acabados lacados o, también, se puede adoptar por cualquier otro que les permita continuar con el tratamiento decorativo de las paredes que la rodean y, así, pasar desapercibidas. Incluso pueden panelarse con revestimientos o paneles acústicos Spigoacustic y, así, colaborar en la absorción de sonido necesaria para alcanzar los niveles de confort acústico que demande cada proyecto.

 

Descargar Catálogo de Puertas Spigodoor

 

 

 

 

 

Si te ha gustado este post sobre puertas enrasadas también te podrá interesar:

 

Servicio Rápido de Puertas Técnicas Spigodoor

4 Ventajas de las puertas de madera para interiores Spigodoor

8 Preguntas frecuentes sobre soluciones acústicas para oficinas       

Oficinas de madera: ¿Son solo una moda? ¿Qué ventajas ofrecen?   

PRESUPUESTO ONLINE | QUOTATION 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10