BLOG

01 Puertas de madera para interiores Wood doors for interiors Portes intérieures en boisLas puertas de madera para interiores siguen liderando el ranking de puertas más utilizadas en cualquier tipo de edificio. Viviendas, centros culturales, deportivos, educativos o sanitarios, edificios y oficinas de empresas e instituciones públicas… las puertas de madera para interiores son la primera elección de arquitectos, ingenieros, decoradores e interioristas.

¿A qué se debe este éxito?  A continuación os resumimos cuatro ventajas que ofrecen este tipo de puertas:

 

  • Decoración y acabados: La madera es un material noble que, ya de por sí, transmite la sensación de solidez y calidad. Además, frente a otros materiales como el cristal o los plásticos, la madera aporta calidez y elegancia a cualquier proyecto. Y por si fuera poco, el catálogo de puertas de interior de Spigodoor ofrece decenas de acabados con los que poder acometer cualquier idea decorativa.
  • Acústica: las puertas de madera para interiores pueden ser puertas acústicas. Esto quiere decir que pueden ser diseñadas con microperforaciones que maximizan la absorción del sonido ayudando a mejorar la acústica de una sala.
  • Seguridad contra incendios: las puertas de madera para interiores pueden ser puertas cortafuego o puertas RF. Estas puertas, de aspecto similar a una puerta normal, están especialmente fabricadas para retrasar la propagación de un incendio entre estancias. Las puertas cortafuego modelo RF30 (EI 1 30-C5) ofrecen una resistencia al fuego de 30 minutos según la norma UNE-EN 13501-2, 2009+A1. Las del modelo RF60 resisten durante 60 minutos.
  • Servicio de entrega Express: En Spigogroup somos fabricantes de nuestras puertas de madera para interiores y puertas técnicas Esto nos permite atender rápidamente pedidos de pequeñas cantidades y ofrecer un servicio express de entrega de puertas que hace llegar el material en pocos días a cualquier punto de la península. Si estás en pleno proyecto de construcción, reforma o rehabilitación de un edificio y necesitas rápidamente alguna puerta acústica, RF cortafuegos o simplemente unas bonitas puertas de paso de madera el Servicio Rápido de Puertas Técnicas Spigodoor es tu solución.

.

Si te ha gustado este post sobre puertas de madera para interiores también te podrá interesar:

.

Puertas técnicas isofónicas y puertas técnicas cortafuegos ¿Qué son? ¿Para qué sirven?

Puertas de Madera: 3 buenas razones para elegir puertas de madera en la decoración de tu vivienda u oficina   

¿En qué proyectos se instalan puertas interiores de madera resistentes al fuego?

Puertas de interior en hoteles y otros elementos fabricados en madera: el caso del Hotel Palacio Tondón 

 

Deja un comentario

ARCHIVO
PRESUPUESTO ONLINE | QUOTATION 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10