BLOG

02 puertas oficina office doors portes de bureauDentro de la categoría “ puertas oficina  incluimos aquellos modelos de puertas más utilizados en un centro de trabajo. Además, por su versatilidad, resistencia y por el valor estético añadido que ofrece la madera, las puerta de oficinas fabricadas en madera continúan siendo las más utilizadas.

Spigogroup es especialista en soluciones para la acústica y la construcción fabricadas en madera, y su división destinada a la fabricación de puertas técnicas, Spigodoor, ofrece un amplio catálogo de puertas para oficina fabricadas en madera pero con un extenso abanico de opciones de acabado.

Estos son los tres tipos de puertas de oficina fabricadas en madera más utilizadas en la actualidad:

  • Puertas Serie Basic: son las puertas para oficina más sencillas y demandadas, y son utilizadas en cualquier punto o estancia de una oficina. Cuentan con un interior con una base de aglomerado de baja densidad o poliestireno de alta densidad, y puede optarse por cantos de contrachapado, de PVC, compacto o macizo.
  • Puertas Serie Sound: son puertas acústicas o isofónicas especialmente diseñadas para absorber sonido y ayudar a la mejora de la acústica de una estancia. Dentro de un centro de trabajo, estas puertas técnicas son especialmente utilizadas en despachos, salas de juntas o reuniones y pequeños auditorios. Puede optarse por 4 niveles de aislamiento acústico: 32 dB, 34 dB, 38 dB y 42 dB.
  • Puertas Serie Fire: Las puertas RF o puertas cortafuego son aquellas capaces de retrasar la propagación de un incendio entre un estancia y otra, y su utilización viene marcada por las exigencias de las leyes y normas relativas a la seguridad en la construcción de edificios. Entre las puertas RF podemos optar por los modelos RF30 (EI1 30-C5) o RF60 (EI1 60-C5) con resistencia al fuego de 30 ó 60 minutos.

 

VER MODELOS Y ACABADOS DE PUERTAS SPIGODOOR

 

01 puertas oficina office doors portes de bureau.

 

Si te ha gustado este post sobre puertas oficina también te podrá interesar:

.

Puertas resistentes al fuego y las cuatro normas elementales para su correcto funcionamiento                               

Preguntas frecuentes sobre puertas cortafuego de madera                                               

Puertas para colegios, universidades, institutos y guarderías: puertas técnicas, acústicas, cortafuego (RF) o antipinzamiento

Puertas para hoteles: puertas cortafuego RF, puertas acústicas y puertas técnicas de madera a medida

 

Deja un comentario

ARCHIVO

PRESUPUESTO ONLINE | QUOTATION 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10