BLOG

En la reforma de locales comerciales y restaurantes llega un momento en que se debe decidir el material que mejor nos ayudará a alcanzar nuestros objetivos. La madera es, sin lugar a dudas, la mejor opción. Te explicamos por qué.

El principal motivo para reformar un local es darle un nuevo aspecto. Bien porque ha cambiado de propietario, porque ha redirigido o ampliado su actividad o porque su aspecto ha quedado anticuado, la principal razón para iniciar un proyecto de reforma suele ser la estética.

Reformar con madera garantiza que un negocio lucirá una nueva cara moderna y a la moda, ya que la madera se ha convertido en tendencia, por lo que tenemos la seguridad de que con madera la imagen del local quedará totalmente actualizada.

La madera, además, no solo es utilizada en mobiliario si no que, como revestimiento de madera, puede utilizarse tanto en paredes como en techos. En estos casos aporta, además, la ventaja de mejorar la acústica del local, ayudando a controlar la molesta reverberación y ofreciendo un, cada vez más demandado, confort acústico. Spigogroup dispone de diferentes alternativas: paneles acústicos Spigoacustic, falso techos de madera Spigotec, revestimientos de lamas de madera maciza Spigoline o revestimientos decorativos de madera Spigoplank son algunas de las opciones disponibles.

Por último, la madera es un material reciclable y renovable, por lo que cumple a la perfección con los puntos de la responsabilidad social corporativa de las empresas que proponen un modelo de negocio sostenible en todas sus facetas.

03 reforma de locales comerciales y restaurantes

 

 

04 reforma de locales comerciales y restaurantes .

Si te ha gustado este post sobre reforma de locales comerciales y restaurantes también te podrá interesar:

.

Paneles acústicos de colores y el Color of the Year 2021                                                                                                   

Tendencias en decoración para el año 2021, el año de la esperanza 

Revestimientos de lamas de madera para restaurantes: el caso del restaurante Kavanova          

La madera en el diseño de restaurantes, bares y comedores

ARCHIVO
PRESUPUESTO ONLINE | QUOTATION 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10