BLOG

06 cabinas fenólicas para empresas cabines Phenolic cabins for companies phénoliques pour les entreprisesLa utilización de taquillas y cabinas fenólicas para empresas, oficinas y centros de trabajo tiene, hoy en día, más sentido que nunca. Las nuevas normativas de seguridad implementadas a causa de la pandemia de la C0VID-19 han obligado a cambiar los hábitos en fábricas, comercios y negocios, ordenando y restringiendo accesos y controlando los objetos que, a diario, tocan los empleados.

Por ello, muchas empresas han determinado que los vestuarios de su personal deben dotarse de taquillas y cabinas higiénicas que ofrezcan a cada empleado un lugar donde cambiarse y, posteriormente, guardar sus pertenencias durante sus turnos de trabajo de manera independiente al resto. Estas medidas ayudan a establecer controles sobre los objetos que llegan del exterior (indumentarias, objetos personales, etc.) salvaguardando la limpieza realizada en las propias instalaciones de la empresa.

Las taquillas y cabinas fenólicas son la solución perfecta para esta nueva situación, principalmente, por su facilidad de limpieza y resistencia a los productos de higiene. Con diferencia, el mobiliario fenólico resulta el más resistente a la limpieza diaria continua que exigen las nuevas directrices anticovid.

La clave reside en el panel fenólico con el que está fabricado. La superficie no porosa del panel fenólico repele la suciedad y posee propiedades antibacterianas y anticorrosivas. Además, este tipo de mobiliario es ignífugo, muy resistente a la humedad y especialmente duro frente al rayado y los impactos. Por consiguiente, las cabinas y taquillas fenólicas son las que menos degradación presentarán a lo largo del tiempo, y la mejor opción para afrontar las nuevas exigencias higiénicas de las empresas.

 

 

 

 

 

Si te ha gustado este post sobre cabinas fenólicas para empresas también te podrá interesar:

.

Para una buena limpieza de mobiliario deportivo y vestuarios, ¿importa el material con el que están fabricados?

¿Qué esperamos todos del mobiliario que ofrecen los vestuarios de instalaciones deportivas?                                

Taquillas sanitarias: combinaciones de materiales y plazos de fabricación        

Paneles acústicos ignífugos y su clasificación según ensayos realizados sobre sus soportes  

ARCHIVO
PRESUPUESTO ONLINE | QUOTATION 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10