BLOG

Puertas técnicas lacadas de colores 01Hace tiempo que las puertas lacadas están de moda, sobre todo las blancas, por eso muchos clientes nos preguntan si también se pueden instalar puertas técnicas lacadas de colores. La respuesta es: sí, se puede y el resultado es extraordinario.

El  cuidado por la imagen corporativa de las marcas y establecimientos comerciales ha saltado también a instituciones o instalaciones dotacionales. Hospitales, museos, colegios, servicios de transporte… cualquier empresa u organización es susceptible de contar con una potente marca fácil y rápidamente reconocible por sus clientes/usuarios. Esta identificación ha afectado también a la arquitectura y construcción. Ahora cada elemento constructivo es susceptible de verse condicionado por la imagen de la marca. Por supuesto, las puertas, incluyendo las puertas técnicas, es uno de ellos.

En el catálogo de puertas de madera y puertas técnicas de Spigodoor, desde la Serie Basic a las puertas acústicas de la Serie Sound o las puertas cortafuego de la Serie Fire, cuentan con diferentes tipos de acabados, incluyendo los lacados. Spigodoor dispone de una amplia variedad de opciones de lacas adaptadas a cualquier referencia de las cartas PANTONE, RAL o NCS. También pueden lacarse las puertas enrasadas, así como las puertas especiales antipinzamiento utilizadas en colegios y guarderías. Las posibilidades cromáticas son tan amplias como la imaginación de cada uno.

En Spigogroup fabricamos, bajo pedido, puertas técnicas acabadas en laca del color que se prefiera. Los plazos estándar de fabricación para este tipo de acabados son de entre 20 y 25 días.

 

 

Si te ha gustado este post sobre puertas técnicas lacadas de colores también te podrá interesar:

 

Elementos incluidos en los kits estándar de las puertas técnicas HPL laminado Spigodoor           

Lamas, revestimientos y puertas de madera para bodegas: el caso de Zinio Bodegas Patrocinio

Los revestimientos y puertas técnicas de la nueva sede de la Escuela Universitaria de Enfermería de Logroño

¿Qué son las puertas enrasadas o puertas integradas? ¿Por qué gustan tanto?              

ARCHIVO
PRESUPUESTO ONLINE | QUOTATION 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10