Skip to main content
Instalar un falso techo decorativo con lamas de madera macizas puede transformar radicalmente el aspecto de una estancia. La madera es un material cálido y elegante y el formato de lamas de madera trasmite orden y serenidad. La incorporación de lamas de madera a un espacio decorativamente desaprovechado, como el techo de una sala, revaloriza estéticamente un espacio sin sacrificar ningún otro elemento. El catálogo de Spigoline ofrece tres sistemas diferentes de lamas de madera para techos, todos capaces de renovar totalmente el aspecto de oficinas, restaurantes, despachos, auditorios, salas de exposiciones, aulas, zonas comunes, salas de espera, etc. En todos los casos se trata de lamas de madera maciza de ayous, una madera especialmente ligera, que puede elegirse en acabado natural, entonados de color madera haya, roble, cerezo o wengué, o entonado en colores RAL blanco, naranja, rojo o verde. •El Sistema GRID está formado por lamas de madera maciza (secciones cuadradas o rectangulares) colocadas paralelamente entre sí, unidas mediante varillas de madera (diámetro 12 mm). Su montaje en techo se realiza mediante un sistema de anclaje basado en la colocación de las parrillas a través de una estructura de perfiles T-15 y de clips de fijación que sirven de enganche. • El Sistema ACÚSTICO está formado por un soporte superior acústico (con perforación oblonga o circular) y por lamas de madera maciza (secciones cuadradas o rectangulares) colocadas paralelamente entre sí y perpendiculares a dicho soporte. Su principal peculiaridad es que está dotado de un sistema fonoabsorbente que permite el acondicionamiento acústico de la sala. Su montaje en techo se realiza mediante un sistema de ensamblado de parrillas a través de una estructura de rastreles y su posterior colocación mediante tirafondos a dichas parrillas. • El Sistema LINEAL está formado por lamas de madera maciza (secciones cuadradas o rectangulares) colocadas paralelamente entre sí y unidas mediante travesaños o lamas transversales. El sistema de montaje es similar al del sistema acústico. Si te ha gustado este post sobre falso techo decorativo con lamas de madera macizas también te podrá interesar: Lamas de madera para bodegas Marqués de Vargas 5 Razones por las que usar lamas de ayous en tu proyecto Cinco buenos ejemplos de lamas y listones decorativos de madera en techos de oficinas Utilizar lamas en una pared puede cambiar definitivamente el aspecto final de tu proyecto dest

Sistema GRID

Instalar un falso techo decorativo con lamas de madera macizas puede transformar radicalmente el aspecto de una estancia. La madera es un material cálido y elegante y el formato de lamas de madera trasmite orden y serenidad. La incorporación de lamas de madera a un espacio decorativamente desaprovechado, como el techo de una sala, revaloriza estéticamente un espacio sin sacrificar ningún otro elemento.

El catálogo de Spigoline ofrece tres sistemas diferentes de lamas de madera para techos, todos capaces de renovar totalmente el aspecto de oficinas, restaurantes, despachos, auditorios, salas de exposiciones, aulas, zonas comunes, salas de espera, etc. En todos los casos se trata de lamas de madera maciza de ayous, una madera especialmente ligera, que puede elegirse en acabado natural, entonados de color madera haya, roble, cerezo o wengué, o entonado en colores RAL blanco, naranja, rojo o verde.

  • El Sistema GRID está formado por lamas de madera maciza (secciones cuadradas o rectangulares) colocadas paralelamente entre sí, unidas mediante varillas de madera (diámetro 12 mm). Su montaje en techo se realiza mediante un sistema de anclaje basado en la colocación de las parrillas a través de una estructura de perfiles T-15 y de clips de fijación que sirven de enganche.
  • Sistema ACÚSTICO

    El Sistema ACÚSTICO está formado por un soporte superior acústico (con perforación oblonga o circular) y por lamas de madera maciza (secciones cuadradas o rectangulares) colocadas paralelamente entre sí y perpendiculares a dicho soporte. Su principal peculiaridad es que está dotado de un sistema fonoabsorbente que permite el acondicionamiento acústico de la sala. Su montaje en techo se realiza mediante un sistema de ensamblado de parrillas a través de una estructura de rastreles y su posterior colocación mediante tirafondos a dichas parrillas.

  • El Sistema LINEAL está formado por lamas de madera maciza (secciones cuadradas o rectangulares) colocadas paralelamente entre sí y unidas mediante travesaños o lamas transversales. El sistema de montaje es similar al del sistema acústico.

 

Si te ha gustado este post sobre falso techo decorativo con lamas de madera macizas también te podrá interesar:

 

- Lamas de madera para bodegas Marqués de Vargas

- 5 Razones por las que usar lamas de ayous en tu proyecto                                                          

- Cinco buenos ejemplos de lamas y listones decorativos de madera en techos de oficinas         

- Utilizar lamas en una pared puede cambiar definitivamente el aspecto final de tu proyecto    

 

 

 

Leave a Reply