BLOG

Instalar lamas de madera maciza Spigoline Installing Spigoline solid wood slats Poser des lames en bois massif Spigoline 01Instalar lamas de madera maciza Spigoline es sencillo de realizar y brinda una serie de ventajas. A continuación os detallamos cinco buenas razones para instalar estaslamas de madera en vuestro próximo proyecto:

  • Las lamas de madera maciza Spigoline combinan funcionalidad y diseño. Esta característica contribuye a establecer mejores condiciones y crear buenos ambientes interiores.
  • Las características y embalaje de todos los productos Spigoline ofrecen las mejores condiciones para el transporte, la manipulación y el almacenamiento.
  • Las medidas de las lamas y sus sistemas de instalación son estándar. Esto, no solo facilita el montaje, sino que hace posible que la homogeneidad visual de la superficie sea impecable.
  • Para facilitar la elaboración de proyectos y la selección de nuestra gama de productos Spigoline pone a disposición de sus clientes el catálogo técnico de sus lamas de madera maciza en formato Presto y FIEBDC/BC3
  • Las lamas de madera Spigoline están de conformidad con todas las certificaciones y normas vigentes que avalan la calidad de los productos Spigogroup.
  • Cuentan con la mejor relación calidad precio, y son entregadas en un plazo inmejorable. Los resultados son perfectos y el resultado es impecable.

Si deseas más información puedes descargar el catálogo de productos Spigoline. Si necesitas una aproximación económica del coste de instalar lamas de madera maciza Spigoline puedes utilizar nuestra herramienta de presupuesto online o escribirnos explicándonos los detalles de tu proyecto a comercial@spigogroup.com.

 

Instalar lamas de madera maciza Spigoline Installing Spigoline solid wood slats Poser des lames en bois massif Spigoline 02.

Si te ha gustado este post sobre instalar lamas de madera maciza también te podrá interesar:

.

Lamas de madera curvas para techos de diseño espectaculares         

Paneles de lamas para tiendas y centros comerciales fabricados en madera                                                                  

Paneles de lamas de madera para oficinas: la recepción de Envaplaster

Utilizar lamas en una pared puede cambiar definitivamente el aspecto final de tu proyecto

ARCHIVO
PRESUPUESTO ONLINE | QUOTATION 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10