BLOG

01 paneles de lamas para oficinas slat panels for offices panneaux à lames pour bureauxLos paneles de lamas para oficinas son la solución decorativa preferida por muchas empresas cuando estrenan nuevas instalaciones o acometen la reforma de las que actualmente tienen en uso.  La utilización de lamas de madera en los revestimientos interiores de paredes y techos de un área de trabajo aporta elegancia y calidez, por eso muchos negocios los utilizan en aquellos espacios en los que la empresa quiere mostrar su mejor imagen: recepción, salas de espera y oficinas de atención al público.

Hoy traemos a nuestro blog un trabajo de 2017 para la empresa navarra fabricante de envases de plástico, Envaplaster, en sus nuevas instalaciones, de más de 25.000 m², ubicadas en el Polígono de la Alberguería en Viana. (Navarra).

Los paneles de lamas para oficinas elegidos presentaban un elegante acabado en ayous barnizado natural y fueron colocados en el mostrador de recepción de la empresa y en las zonas cercanas de tránsito de visitas, como la pared que aloja el ascensor para personas. Todo fue fabricado a medida. Se instalaron lamas de madera de ayous y revestimiento Spigoline barnizado gris corporativo y teñido en posición vertical, que se completó con panelado liso lacado gris corporativo, panelado rechapado roble y panel difusor de luz indirecta realizado en DM lacado texturizado. Además, se llevaron a cabo diferentes trabajos de carpintería como la fabricación de muebles a medida para oficina y despachos y la instalación de puertas enrasadas en cara exterior.

Si quieres conocer todas las opciones de acabados de los paneles de lamas para oficinas visita la sección de nuestra web dedicada a Spigoline , la marca de paneles y revestimientos de lamas de madera de Spigogroup.

 

02 paneles de lamas para oficinas slat panels for offices panneaux à lames pour bureaux

03 paneles de lamas para oficinas slat panels for offices panneaux à lames pour bureaux.

Si te ha gustado este post sobre paneles de lamas para oficinas también te podrá interesar:

.

La belleza de los tableros suspendidos y las lamas de madera para techos y paredes del lobby del Hotel Hotel de Canberra (Australia)

8 Ejemplos de la utilización de paneles de lamas de madera en la nueva arquitectura alemana                                 

Lamas de madera curvas para techos de diseño espectaculares

Lamas de madera para bodegas Marqués de Vargas

ARCHIVO

PRESUPUESTO ONLINE | QUOTATION 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10