BLOG

Los revestimientos de lamas de madera acústicas son la versión más avanzada de las placas de lamas de madera maciza utilizadas en decoración. Este tipo de revestimientos interiores no solo ofrecen la estética moderna y elegante de las lamas de madera, sino que, además, aportan una absorción acústica que ayuda al acondicionamiento acústico de la sala en la que son instalados.

Spigoline, la marca de Spigogroup dedicada a la fabricación de revestimientos de lamas de madera maciza, ofrece los modelos del Sistema Acústico. Este revestimiento, utilizado en techos y paredes, está formado por un tablero contrachapado perforado (con perforación oblonga o circular) y por lamas de madera maciza (secciones cuadradas o rectangulares) colocadas paralelamente entre sí.  Tanto en paredes como en techos, se instala mediante un sistema de ensamblado de parrillas a través de una estructura  de rastreles y su posterior colocación mediante tirafondos a dichas parrillas.

Las placas de lamas de madera acústicas tienen unas dimensiones de 2400 mm de longitud y 600 mm de anchura. El catálogo de Spigoline cuenta con 8 modelos, distinguibles desde su denominación, en la que la primera letra corresponde al tipo de perforación (T de Circular o R de Ranurada) acompañada del número de lamas de cada placa. Le siguen la medida, en mm, de la anchura de la lama, la altura de la lama y la separación entre las lamas de la placa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si te ha gustado este post sobre lamas de madera acústicas también te podrá interesar:

.

3 Ejemplos del uso de lamas de madera en centros educativos                                                   

Lamas de madera de colores: opciones y características técnicas                                               

Lamas de madera Spigoline para la nueva estación de autobuses de Rabat                    

Lamas de madera en centros de estudios: el caso de Centro de Estudios Garrigues       

 

ARCHIVO
PRESUPUESTO ONLINE | QUOTATION 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10