BLOG

Llevamos tiempo sirviendo revestimiento de lamas de madera en Marruecos. El crecimiento económico del país vecino en los últimos años y su importancia geoestratégica respecto a Europa ha provocado el desarrollo de importantes proyectos de construcción y arquitectura. Hoy traemos a estas líneas uno de estos proyectos emblemáticos.

Se trata de la nueva estación de autobuses de Rabat, la capital política de Marruecos. El diseño del nuevo edificio fue encomendado al conocido arquitecto marroquí Fikri Benabdallah, autor también del Museo Nejjarine de Arte y Artesanía de la Madera de Fez. La estación, concebida para descongestionar el creciente tráfico de la ciudad y reducir su tasa de contaminación, tiene una superficie de cubierta total de 21.617 m² y 46 dársenas para autobuses.

Para el interior del atrio, el arquitecto deseaba encontrar revestimientos de madera maciza, que aportarán color y elegancia y trasladaran a los viajeros que llegan a la ciudad la calidez y el buen recibimiento que esta ofrece. Los revestimientos de lamas de madera maciza Spigoline ofrecían la estética y funcionalidad para cumplir con estos deseos, y nos encargaron la fabricación de 3.500 m² de Spigoline Grid 4-30-70-55 en madera maciza de ayous, acabado PSM R12509. El edificio, de sección semicircular, nos permite mostrar la versatilidad de nuestro sistema de instalación Spigoline, capaz de adaptarse a superficies curvadas. Enviamos las lamas de madera a Rabat y ahora lucen increíbles, participando de los juegos de luces y sombras de la maravillosa bóveda de lamas de madera de la estación.

Desde Spigogroup tenemos programados nuevos envíos de paneles acústicos y revestimientos de lamas de madera a Marruecos. ¿Necesitas que te ayudemos con tu proyecto? Escríbenos a comercial@spigogroup.com.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.

Si te ha gustado este post sobre lamas de madera en Marruecos también te podrá interesar:

.

Paneles acústicos para residencial en Al Dahil a las afueras de Doha (Qatar)                                                  

Lamas de madera en centros de estudios: el caso de Centro de Estudios Garrigues

Lamas, revestimientos y puertas de madera para bodegas: el caso de Zinio Bodegas Patrocinio                               

5 Razones para instalar lamas de madera maciza Spigoline

ARCHIVO
PRESUPUESTO ONLINE | QUOTATION 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10