BLOG

Oficinas de Tracasa

Entre las placas para techos de oficinas que ofrece el mercado podemos encontrar centenares de opciones, muchas muy económicas, estéticamente neutras y de resultados, a la larga, dudosos. Por eso, cuando hablamos de elegir las placas para techos de tu oficina, nuestra recomendación es, sin duda, elegir calidad.

Desde Spigogroup recomendamos apostar por la madera como material principal para los techos de oficinas. Estéticamente es tremendamente versátil. Si escogemos acabados de madera natural contaremos con opciones cálidas y elegantes, compatibles con cualquier estilo decorativo, y que jamás pasarán de moda. Si el manual de estilo corporativo nos exige colores u otras texturas, igualmente podremos conseguirlo con acabados en laca o en aplacados de laminados de alta densidad (HPL).

Otra decisión acertada es aprovechar para mejorar la acústica del centro de trabajo, optando por placas para techos de oficinas que, además sean fonoabsorbentes. Hablamos de estos techos que cuentan con ranuras o perforaciones que permiten el acondicionamiento acústico de un espacio. Hoy, más que nunca, el confort en el trabajo es clave para alcanzar el rendimiento que se espera de equipos de trabajo, cada vez, mejor seleccionados. El diseño, la ergonomía, el acondicionamiento térmico y al confort acústico son las señas de identidad de las nuevas oficinas.

En Spigogroup contamos con centenares de combinaciones diferentes de placas y paneles de madera fonoabsorbente, de la más alta calidad. Solo tenemos que visitar los catálogos de Spigoacustic y Spigotec y elegir el que mejor se adapta a las necesidades de nuestro proyecto.

Estos son algunos ejemplos de proyectos de oficinas que decidieron apostar por la madera y la mejora de la acústica.

 

placas para techos de oficinas tracasa
Oficinas de Tracasa

 

Oficinas de la Fundación Laboral de la Construcción de La Rioja

Oficinas de Laboratorios Cinfa

 

Oficinas de Visesa

 

placas para techos de oficinas en tenerife
Delegacion de Hacienda en Tenerife

.

Si te ha gustado este post sobre placas para techos de oficinas también te podrá interesar:

.

Revestimientos interiores de colores, ¿qué significa cada color?

25 artículos sobre el diseño y decoración de oficinas con madera

Las 7 principales características que puede tener una placa de falso techo de madera

El papel de la madera en las nuevas oficinas ecológicas

 

ARCHIVO
PRESUPUESTO ONLINE | QUOTATION 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10