BLOG

revestimientos acústicos de madera 03En sus más de 30 años de andadura Spigogroup ha fabricado e instalado miles de metros cuadrados de revestimientos acústicos de madera para auditorios de universidades, palacios de congresos, hoteles, empresas, museos, etc. Sin embargo, hacerlo en la histórica ciudad de Salamanca, Patrimonio de la Humanidad y cuna del pensamiento y el conocimiento es, sin duda, muy especial.

En algunas ocasiones, tenemos la oportunidad de combinar en un mismo espacio la sencilla elegancia de los paneles acústicos de madera de las marcas Spigoacustic o Spigotec, con el distinguido minimalismo ordenado de las lamas de madera Spigoline. Este es un ejemplo claro de ello.

En este proyecto suministramos materiales para las salas polivalentes y salas de reuniones del edificio, tanto en techo como en paredes. La buena acústica, como no podía ser de otra manera, era un objetivo prioritario. Los techos acústicos fueron planteados con paneles acústicos de madera Spigotec con una isla central de lamas de madera maciza Spigoline, en sus modelos fonoabsorbentes. En concreto, se suministraron 150 m² de falso techo de madera Spigotec modelo Piscis 25 en melamina maple sobre MDF estándar, mecanizado machihembrado, con un espesor de 12 mm.  Para combinar con ellos, tanto en techos como paredes, se suministraron 150 m² del sistema acústico de Spigoline, de los modelos T-4_20_90_130 y T-8_20_50_55, acabados en ayous tintado. Para otras salas se envió este mismo material en color blanco.

El resultado fue excepcional, con una estética cálida y elegante y un confort acústico perfecto.

Más información sobre revestimientos acústicos de madera para auditorios en www.spigogroup.com

Revestimientos acústicos de madera 01

 

Revestimientos acústicos de madera 02

 

.

Si te ha gustado este post sobre revestimientos acústicos de madera también te podrá interesar:

.

Paneles acústicos para residencial en Al Dahil a las afueras de Doha (Qatar)                                                                  

Lamas de madera en centros de estudios: el caso de Centro de Estudios Garrigues                                                     

Revestimientos en madera para salón de actos del Ilustre Colegio de Abogados de Córdoba                                     

Revestimientos acústicos de madera para auditorios de Qatar: el caso de Doha Modern Indian School

 

ARCHIVO
PRESUPUESTO ONLINE | QUOTATION 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10