BLOG

01 Techos de lamas de madera para oficinas Los techos de lamas de madera para oficinas pueden cambiar por completo el aspecto final de cualquier proyecto. En muchos diseños de oficinas actuales se apuesta por las paredes de cristal. El espacio gana en luminosidad y, además, todos ven a todos. Es un símbolo de la transparencia de la organización. Y, además, está estudiado, poder mantener un contacto visual ayuda a la formación de buenos equipos de trabajo. Pero el resultado estético a veces resulta frío y se buscan soluciones que refuercen la atmósfera de hospitalidad y protección que todos queremos en nuestros centros de trabajo.

En 2019 el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Araba/Álava (ICOMA) celebró su 120 aniversario con la inauguración de sus nuevas oficinas en Vitoria-Gasteiz, obra del estudio Entresitio. En el diseño de este proyecto encontraron pronto respuesta a estas necesidades de calidez y confort: la utilización de madera en suelos y techos.

Para los techos de madera recurrieron a materiales de alta calidad de Spigogroup. Entre todas las opciones disponibles optaron por techos de lamas de madera para oficinas con material de la línea Spigoline. Desde Spigogroup suministramos 500 m² de paneles de lamas de madera maciza Spigoline del modelo 8-15-70-30, de 3.000 x 360 cms. Los acabados fueron en ayous macizo tintado en roble y un sistema especial de montaje para techos permitía la integración de las luminarias de los techos.

El efecto visual final fue excelente. Una solida sensación de calidad, orden, simetría y amplitud, y un ambiente cálido, moderno y confortable.

 

04 Techos de lamas de madera para oficinas Techos de lamas de madera para oficinas Plafonds à lames bois pour bureaux

 

 

02 Techos de lamas de madera para oficinas Techos de lamas de madera para oficinas Plafonds à lames bois pour bureaux

 

03 Techos de lamas de madera para oficinas Techos de lamas de madera para oficinas Plafonds à lames bois pour bureaux

 

 

 

Si te ha gustado este post sobre techos de lamas de madera para oficinas también te podrá interesar:

 

Nuevas tendencias en el diseño de oficinas: Open Space, mejor acústica y más madera              

Cinco buenos ejemplos de lamas y listones decorativos de madera en techos de oficinas

Paneles de lamas de madera para oficinas: la recepción de Envaplaster

El comportamiento acústico de las placas de lamas de madera Spigoline

.

ARCHIVO
PRESUPUESTO ONLINE | QUOTATION 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10