BLOG

instalar paneles acústicos 01Cuando llega la hora de encargar e instalar paneles acústicos de un proyecto toca tomar una importante decisión: ¿cuál elegir? El arquitecto, aparejador, ingeniero, decorador o responsable de un proyecto sabe que optar por unos paneles acústicos u otros puede marcar, de manera definitiva, el aspecto visual y el confort acústico de un espacio.

Por eso, hoy os traemos las cinco razones más importantes por la que creemos que debes elegir los paneles acústicos de madera fabricados por Spigogroup. Las cinco razones por las que, ya, miles de profesionales de todo el mundo optan por las soluciones acústicas de Spigogroup y sus marcas Spigotec, Spigoacustic, Spigodoor, Spigoart o Spigoline.

  1. Los productos Spigogroup contribuyen a crear mejores condiciones de trabajo para los instaladores, ya que cuentan con el servicio de atención al instalador de Spigogroup desde donde se responde, con agilidad y de manera profesional, cualquier consulta que se realice.
  2. Las propias características de nuestros productos y la forma en que son embalados para su entrega ofrecen las mejores condiciones para el transporte, la manipulación y el almacenamiento.
  3. Las medidas de los paneles acústicos y sus perfiles son estándar. Esto facilita el montaje de techos acústicos y techos de madera pues proporcionan una homogeneidad visual de la superficie que resulta impecable.
  4. Los productos Spigogroup están de conformidad con todas las certificaciones y normas vigentes que avalan su calidad.
  5. Nuestros catálogos de soluciones acústicas en madera ofrecen la mejor relación calidad-precio, a la vez que garantizan acabados perfectos y resultados finales impecables.

 

.

Si te ha gustado este post sobre instalar paneles acústicos también te podrá interesar:

.

Paneles acústicos para residencial en Al Dahil a las afueras de Doha (Qatar)

Mejorar la acústica y eliminar el ruido molesto en restaurantes, bares u hoteles

Beneficios de las placas acústicas de madera natural para paredes y techos

Las tres soluciones acústicas en madera que más utilizaremos en 2021

 

 

ARCHIVO
PRESUPUESTO ONLINE | QUOTATION 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10