BLOG

02 placas acústicas acabadas en melamina acoustic panels and tiles finished in melamine dalles acoustiques finition mélaminéSpigogroup ha lanzado un nuevo catálogo de paneles y placas acústicas acabadas en melamina. Ahora, interioristas y decoradores cuentan con más de 80 nuevas referencias entre las que elegir el acabado de sus paneles acústicos y lograr que el aspecto de su proyecto sea el deseado.

Los revestimientos y paneles acústicos de madera de las marcas Spigoacustic y Spigotec son placas acústicas fabricadas en MDF o contrachapado, lo cual las hace más ligeras, y a las que se añade un acabado en melamina, madera natural, laca, HPL o DM teñido en masa. Del acabado finalmente elegido dependerá el aspecto final de los paneles acústicos y de las paredes y techos acústicos que con ellos se instalen.

De todos la melamina es uno de los materiales para acabados más elegidos. La melamina es un compuesto orgánico que en combinación con el formaldehido produce la resina de melamina, un polimero sintético que es resistente al fuego y al calor tolerante. Esta resina es utilizada para la fabricación de tableros aglomerados melamínicos y las finas superficies decorativas adheridas a estos que los recubren. La melamina aporta ciertas características propias a los paneles acústicos como su resistencia a los álcalis, su alto punto de reblandecimiento, es termoestable y muy resistente al calor y al fuego, ofrece un alto grado de absorción acústica y es insoluble con los disolventes comunes.

A estas ventajas debemos sumar ahora el gran abanico de opciones que ofrece este nuevo catálogo de paneles y placas acústicas acabadas en melamina. Encontraremos nuevos tonos de maderas nobles casi imposibles de conseguir de manera natural, acabados que imitan al mármol, a la pizarra, el granito, e incluso alguna opción que imita el hormigón o el metal.

.

Descargar Nuevo Catálogo de Paneles y Placas Acústicas acabadas en Melamina

 

02 placas acústicas acabadas en melamina acoustic panels and tiles finished in melamine dalles acoustiques finition mélaminé.

 

Si te ha gustado este post sobre placas acústicas acabadas en melamina también te podrá interesar:

.

Paneles acústicos de color para proyectos decorativos en establecimientos comerciales

5 Razones por las que usar lamas de ayous en tu proyecto      

Opciones de acabados para puertas cortafuegos de madera

Paneles de lamas de madera para oficinas: la recepción de Envaplaster

Deja un comentario

ARCHIVO
PRESUPUESTO ONLINE | QUOTATION 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10