BLOG

placas de lamas de madera Las placas de lamas de madera también pueden ayudar a mejorar la acústica de un espacio. Depende del modelo que elijas.

Existe consenso; la principal razón por la que se opta por las lamas de madera en los revestimientos interiores de techos y paredes es la estética. El orden y simetría de la disposición paralela de las lamas, y la calidez y elegancia de la madera, conforman la solución decorativa perfecta. Además, se adaptan, tanto técnica como estéticamente, a cualquier espacio. Por eso podemos verlas en centros educativos y centros culturales, oficinas, comedores, salas de reuniones o salas de espera, o en espacios comunes de edificios públicos o dotacionales.

Sin embargo, las placas de lamas de madera no aportan una mejora acústica si no están diseñadas especialmente para ello. La marca de paneles de lamas de madera Spigoline cuenta con el Sistema Acústico que monta lamas de madera maciza paralelas de sección cuadrada o rectangular sobre un tablero contrachapado con propiedades fonoabsorbentes. Y es así porque dicho tablero presenta perforaciones similares a las utilizadas por los paneles acústicos tradicionales.

El sistema acústico de Spigoline ofrece paneles, con perforación circular o ranurada, compuestos por 4 u 8 lamas de 20 mm de alto y 50 o 90 mm de alto colocadas con una separación entre ellas de 55 o 130 mm. La largura estándar de las lamas es 2.400 mm, pero existe la posibilidad de fabricar a medida si un proyecto lo requiere.

Más información sobre la instalación y acabados del sistema acústico de Spigoline en comercial@spigogroup.com

 

placas de lamas de madera 2

.

Si te ha gustado este post sobre placas de lamas de madera también te podrá interesar:

.

5 Razones para instalar lamas de madera maciza Spigoline

Reflexión, absorción y difusión acústica – Definición y tratamiento

Spigoline duplica el número de referencias de su catálogo de paneles de lamas de madera       

Lamas de madera para bodegas Marqués de Vargas

 

 

ARCHIVO
PRESUPUESTO ONLINE | QUOTATION 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10