BLOG

01 Techos técnicos para colegios Technical ceilings for schools plafonds techniques pour écolesLos techos técnicos para colegios son el máximo exponente de las virtudes de un techo técnico. Los centros educativos son, con toda seguridad, los lugares donde más importancia cobra la inteligibilidad de los mensajes. Los profesores preparan sus clases para que sean entendidas por el mayor número de alumnos. Y estos, a su vez, tratan de prestar la máxima atención (la mayoría de las veces) para entender las ideas que más adelante deberán reproducir en trabajos y exámenes. Por eso la acústica integral de un aula debe ser perfecta.

El gran valor de los techos técnicos para colegios, institutos, universidades y otros centros educativos reside en la acústica. Las placas acústicas que componen un techo técnico permiten la absorción acústica necesaria para la corrección de la reverberación y otras acciones de acondicionamiento acústico de un aula. Esto hace que las palabras pronunciadas por un profesor u orador lleguen más nítidas y limpias al oído de los alumnos, evitando las confusiones en la captación de datos y las pérdidas de tiempo producidas por la necesidad de repetir la información.

Además los techos técnicos para colegios ofrecen las ventajas de los techos registrables: ayudan a mantener ocultos los sistemas de cableado eléctrico y de comunicaciones, y permiten la incorporación, de manera sencilla, de altavoces, luminarias, sensores de climatización y seguridad, rejillas de ventilación, proyectores y pantallas, y otros elementos necesarios en un aula.

Si quieres saber más sobre los techos técnicos para colegios, institutos, universidades y otros centros educativos de nuestra marca Spigotec, y conocer todos los acabados que ofrece su catálogo, puedes visitar el siguiente enlace:

 

DESCARGAR CATÁLOGO

 

02 Techos técnicos para colegios Technical ceilings for schools plafonds techniques pour écoles.

Si te ha gustado este post sobre techos técnicos para colegios también te podrá interesar:

.

¿Qué es un techo técnico? ¿Para qué sirve?

Techos de oficinas que mejoran la estética y la acústica de un centro de trabajo                                          

Los techos decorativos de lamas de madera de las nuevas oficinas del Grupo EFEBÉ

Puertas acústicas / isofónicas para colegios, centros educativos, hospitales, universidades, edificios públicos, etc…

Deja un comentario

ARCHIVO

PRESUPUESTO ONLINE | QUOTATION 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10