BLOG

Estas son algunas de las tendencias en decoración para el año 2020. No somos magos, ni podemos adivinar el futuro, pero como amantes del interiorismo y de la creación de ambientes seguimos de cerca las predicciones y publicaciones de estudios, influencers y profesionales de la decoración.

Nos agrada comprobar que el revestimiento de madera continuará teniendo un papel protagonista en este año que arrancamos. Tanto en formato de lamas de madera, paneles de madera, o en techos de madera, el gusto por lo natural, a veces en combinación con otros materiales, lejos de decaer se refuerza.

Estas tendencias en decoración para el año 2020 no son normas de obligado cumplimiento, solo intuiciones, casi siempre acertadas, de por dónde irá la moda en el mundo de la decoración de interiores

Minimalismo cálido

Continúa el menos es más. Pero no por ello debemos resignarnos a espacios fríos y sin personalidad. El uso de revestimientos interiores de madera y un correcto uso de la luz aportará calidez. La apuesta por líneas rectas, el orden y la simetría harán el resto.

.

 

01 tendencias en decoración para el año 2020

 

Madera con papel o cerámica

La combinación de madera con papel pintado o cerámica en paredes y suelos aporta ruptura y elegancia, y permite la delimitación de ambientes, sobre todo en espacios reducidos.

 

 

Blanco y colores neutros

Las paredes siguen hablando de blancos, grises claros y beige. El blanco y los colores neutros combinan a la perfección y ayudan a resaltar las virtudes estéticas de los acabados en madera natural.

 

 

 

Lo verde y sostenible

En 2020 no puede hablarse de ningún proyecto que no sea sostenible y utilice materiales reciclables y respetuosos con el medioambiente. Los plásticos pierden presencia y las maderas certificadas PEFC o FSC que garantizan su procedencia de bosques gestionados de manera sostenible ocupan su lugar.

.

 

Si te ha gustado este post sobre tendencias en decoración para el año 2020 también te podrá interesar:

.

¿Qué es un techo técnico? ¿Para qué sirve?                                                                          

Paneles para techos Spigotec: qué ventajas ofrecen y por qué recomendarlos para un proyecto                             

Placas acústicas que reducen los tiempos de reverberación                                                                                             

Techos técnicos para colegios, institutos, universidades y otros centros educativos   

ARCHIVO
PRESUPUESTO ONLINE | QUOTATION 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10