BLOG

Para instalar revestimientos de madera no se necesitan más razones que las estéticas. Un revestimiento de madera tiene un valor en sí mismo por el material con el que está confeccionado. La madera en paredes y techos aporta calidez y elegancia, y se adapta a cualquier diseño o estilo que deseemos para un espacio, desde los más tradicionales a los más modernos y vanguardistas.

Pero algunos revestimientos de madera, como los paneles decorativos de madera Spigoplank, destacan por una serie de virtudes que los hacen ideales para su uso en ciertas ocasiones. Por ejemplo:

  1. Los paneles Spigoplank es un revestimiento ideal para paredes y techos. Están diseñados y cuentan con sistemas de instalación específicos para estas ubicaciones.
  2. Son, también, muy útiles cuando necesitamos ocultar el revestimiento térmico de paredes o techos, transformando radicalmente zonas visualmente inaceptables en bonitos espacios decorativos.
  3. Se produce una situación parecida con espacios “duros” de hormigón u otras superficies frías donde un revestimiento de madera aporta calidez y ayuda a la construcción de espacios acogedores.
  4. También son una muy buena opción en las ocasiones en las que se necesita una instalación rápida sin demasiada obra. Ver “Cómo instalar paneles decorativos de madera Spigoplank
  5. Y, además, existe la posibilidad de usarlos en exteriores

Si en el desarrollo de tu proyecto se dan algunas de estas situaciones y necesitas una solución rápida y sencilla en revestimientos de madera de calidad escríbenos a comercial@spigogroup.com Estamos deseando poder ayudarte.

 

.

 

Si te ha gustado este post sobre instalar revestimientos de madera también te podrá interesar:

.

Mejorar la acústica de un espacio con placas de lamas de madera

La madera en la decoración de tiendas y comercios: el caso Mikonos

La madera de los paneles decorativos para paredes y techos Spigoplank

Revestimientos decorativos de madera Spigoplank

 

ARCHIVO
PRESUPUESTO ONLINE | QUOTATION 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10