BLOG

01 375 revestimientos decorativos de maderaLos revestimientos decorativos de madera demuestran a diario sus capacidades estéticas. De manera sutil aportan un toque de elegancia y calidez. Convierten zonas frías en espacios confortables y acogedores. En definitiva, hacen que el resultado final de un proyecto sea mejor.

El departamento de innovación y desarrollo de Spigogroup investiga continuamente nuevas fórmulas de revestimientos interiores de madera que, además, ofrezcan una mejora en la acústica de un recinto. Los paneles acústicos Spigoacustic y Spigotec o los revestimientos de lamas de madera maciza Spigoline son buenos ejemplos de ello.

Ahora los amantes de la madera cuentan con más opciones. Fruto del continuo esfuerzo de Spigogroup por diseñar nuevas soluciones acústicas y estéticas en madera nacen los paneles decorativos de madera Spigoplank.

Este nuevo producto de Spigogroup propone diferentes opciones de diseños volumétricos en superficies tridimensionales realizadas en madera maciza. Desde el punto de vista de la acústica, Spigoplank supone, gracias a su efecto reflectante y difusor, el complemento perfecto de los paneles acústicos de madera Spigogroup, utilizados para el acondicionamiento acústico de estancias.

El nuevo revestimiento de madera Spigoplankse ofrece en acabado ayous, al cual puede aplicarse cualquier tinte efecto madera o colores RAL. Si se desea, también puede fabricarse en otras maderas macizas (roble, iroko, etc.). Además, permiten la aplicación de barniz estándar, barniz ignífugo B-s1,d0 o tratamientos autoclave combinados con barniz ignífugo.

Su instalación es muy sencilla pues basta con fijar los paneles, mediante puntas claveteadas, a un rastrel de madera previamente fijado a la pared.

 

02 375 revestimientos decorativos de madera

 

03 375 revestimientos decorativos de madera

 

04 375 revestimientos decorativos de madera

 

 

 

Descargar ficha del modelo 01

 

Descargar ficha del modelo 02

 

Descargar ficha del modelo 03

 

Descargar ficha del modelo 04

 

 

.

Si te ha gustado este post sobre los revestimientos decorativos de madera Spigoplank también te podrá interesar:

.

Esas ligeras variaciones de tono en los acabados de madera natural  

Nuevo catálogo de paneles y placas acústicas acabadas en melamina                               

Algunos buenos ejemplos del uso del revestimiento de madera en bibliotecas y centros culturales de Francia

Dos tipos de revestimiento de techos de madera que mejorarán la acústica de tu proyecto

ARCHIVO
PRESUPUESTO ONLINE | QUOTATION 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10