BLOG

paneles acústicos ACAE PRESTO y FIEBDC Contar con un completo catálogo de paneles acústicos ACAE PRESTO y FIEBDC es una gran ayuda a la hora de confeccionar memorias y presupuestos.

ACAE es un catálogo multifabricante y una de las herramientas que más utilizan los profesionales técnicos a la hora de realizar sus proyectos. En Spigogroup lo tuvimos claro desde el principio, el arquitecto o ingeniero que quisiera una solución técnica en madera necesitaba un catálogo amplio y completo de todas las soluciones en madera que ofrecen nuestras marcas en ACAE, tanto en formato PRESTO como FIEBDC.

Los catálogos ACAE de las marcas Spigotec y Spigoacustic ofrecen toda información CAD, especificaciones comerciales y técnicas, precios, imágenes, cotización, detalles constructivos y objetos BIM (en desarrollo) de cada producto para la realización de propuestas técnicas en arquitectura, ingeniería y construcción. Con esta información puede detallarse el proyecto de cualquier intervención de acondicionamiento acústico con paneles acústicos de madera o puede insertarse toda la información técnica relativa a techos acústicos de madera o revestimientos interiores de madera fonoabsorbentes.

Además del catálogo de paneles acústicos ACAE PRESTO y FIEBDC, Spigogroup también cuenta con este tipo de catálogo para el resto de sus productos. Así, además de información sobre la empresa y una galería de trabajos realizados, también podremos encontrar toda la información técnica necesaria sobre las puertas técnicas, puertas acústicas y puertas cortafuego Spigodoor, los sistemas de revestimientos de lamas de madera maciza Spigoline, y el catálogo de cabinas fenólicas, taquillas fenólicas y mobiliario deportivo Spigocompac.

.

DESCARGAR CATÁLOGO SPIGOGROUP EN FORMATO PRESTO O FIEBDC / BC3

 

CONSULTAR ONLINE CATÁLOGO SPIGOGROUP EN FORMATO PRESTO

 

 

.

 

 

 

 

Si te ha gustado este post sobre paneles acústicos ACAE PRESTO y FIEBDC también te podrá interesar:

.

Absorbente acústico de madera: opciones y formatos para diferentes proyectos

Soluciones acústicas de madera para corregir la reverberación en una sala

Cómo interpretar la nomenclatura de los paneles absorbentes acústicos Spigoacustic                                                

Nueva herramienta para la solicitud online de precios de paneles acústicos, techos de madera, puertas técnicas, etc

ARCHIVO
PRESUPUESTO ONLINE | QUOTATION 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10